Hotconference: Testimonio de Diego M Glatzel

Hotconference: Testimonio de Diego M Glatzel

    15 437
    Hotconference MLM

    Mi Nombre es Diego M Glatzel, soy de Argentina y sin buscarlo comencé a utilizar las salas de reunión a distancia de HOTCONFERENCE para mi negocio de capacitación a distancia, ingresando a un negocio del tipo MLM. A través del equipo latino ‘Reunidos Online’.

    Resultó ser un producto que cubría mis expectativas y necesidades, tanto en funcionalidad como en precio, pero lo que no sabia o entendía en dicho momento que su modalidad de comercialización en RED (Comúnmente llamado MLM) me iba a favorecer cubriendo mis costos mensuales de alquiler y aún más generándome una renta cuasi pasiva.HOTCONFERENCE es un negocio MLM de verdad, sin mentiras, ofrece un producto útil a un precio adecuado.

    No fomenta el SPAM, paga en tiempo y forma y tiene una sólida red de distribuidores, pero más importante aún es que su red de consumidores finales es aún más sólida que la de distribuidores, dándole una robustez y fortaleza al negocio que ningún otro MLM he visto. No te empuja a meter clientes, no hay cupos mínimos de venta y puedes dejar el negocio cuando quieras.

    En los 16 meses que llevo en ese negocio hice muy poco esfuerzo de promoción directa y, en este momento que cada vez se conoce más, ya casi no hago nada por promocionarlo. Tengo un ingreso mensual de 178 dólares, casi totalmente residuales. Tengo más de 25 miembros en mi ‘downline’ y todos satisfechos. El índice de rotación es bajo, en relación a otros MLM.

    Gracias al PFI (Programa de Formación de Inversores), el cual transito para formarme como inversor profesional, accedí a herramientas de análisis de negocios e inversiones GOMILAG, un miembro muy importante de este lugar en Internet de capacitación, ha proporcionado a los aprendices de inversiones, planillas de Excel, listas para usar, que me han permitido analizar este y otros negocios MLM.

    He hecho un análisis de VAN (Valor Neto Actual) y TIR (Tasa de Retorno de la Inversión) sobre mi realidad en el negocio de HOTCONFERENCE y he simulado mi desempeño en HOTCONFERENCE en otros multiniveles como si los hubiese recorrido, entre ellos he comparado con GDI, MULTIPROGRAMA, USANA, 4LIFE, etc. Por ahora, el que mejor VAN y TIR arroja es HOTCONFERENCE.

    Aquí tienes la planilla de VAN y TIR que uso para analizar mi desempeño en HOTCONFERENCE espero que les sirva y la usen para colocar sus datos y ver los resultados que arroja.

    Nota: Quienes no entiendan cómo se interpretan los datos pueden contactarme (no quise explicarlo aquí para que no sea tan largo)

    El plan de compensación de HOTCONFERENCE, de 4 miembros de frente por 10 de profundidad, distribuye entre un 70 y 90% las utilidades entre su red y lo mejor que tiene es el ‘SPILOVER’ (derramamiento forzado), el cual te permite que tú mismo premies a los más activos de tu ‘downline’ dirigiendo tus ingresos directos hacia ellos, beneficiándoles con un 25% de ganancias, sin que tú pierdas tu 25%.

    Llevo ganado, descontando mi pago de alquiler mensual del servicio, 1200 dólares más otros 300 dólares en negocios alrededor de las salas. Con un ingreso neto de 190 dólares mensuales que me proyectan llegar a fin de 2008 con no menos de 2700 Dólares. Quizás no sea mucho para ti, sin embargo, por el tiempo que he invertido, es realmente un gran ingreso y, viviendo en Latino América, te aseguro que es para mí un adicional importante.

    Desde ya espero que mis palabras sean de utilidad para todas aquellas personas que están analizando este negocio online como así también espero de corazón que las planillas que les acerco puedan ayudarlos a determinar donde ‘ponemos fichas’ , a qué negocio le ponemos tiempo porque en realidad hay tantas oportunidades de negocio que no es agradable perder tiempo en las que son poco rentables o estafas.

    15 comentarios

    1. henry dice:

      me parece que es el típico testimonio de los distribuidores MLM (aunque se reconoce la originalidad al poner un reporte de ingreso). Sería muy recomendable que, en ves de utilizar la misma literatura MLM (ya venida a menos), diga información sobre:

      el producto (beneficios, caracteristicas, requisitos)
      el segmento de mercado al que stá dirigido (NO DIGA A TODO EL MUNDO POR FAVOR)
      cómo ha sido su experiencia en el uso del servicio (recibe un adecuado servicio, la atención al cliente, etc.)
      garantias.

      Así, el testimonio sería más creible porque así no me parece valedero que digamos.

      No sé porqué, pero me parece que el reporte VAN y TIR que el texto muestra es medio sensacionalista. Sería recomendable también que defina los datos que presenta, cómo obtuvo esos valores. Recomendaría mucho que sustente mejor su planilla con un texto en el DOCUMENTO.

    2. angel dice:

      Bah, yo he sido distribuidor de hotconference y nada mas lejos de la realidad. Facil que entre mucha gente, pero igual de facil que se vayan pues cuando al segundo mes estan pagando una mensualidad y no la estan amortizando se dan de baja. O eres un fiera vendiendo salas de mala calidad, porque son de mala calidad, o no tienes nada que hacer. Yo estuve un año y me tuve que dar de baja por la cantidad de quejas que recibia de todos mis clientes. Eso sin contar que para cobrar me las veia negras, tengo incluso guardado el historial de correos electronicos suplicandole a la empresa que por favor me dieran de baja y no me cobraran mas mensualidades, lo consegui despues de 3 largos meses y bajo amenazas de denunciarlos.

    3. tito dice:

      Esto me suena a sprayette, costal vacation(Los cruceros truchos, de u$s1000 de metiras, NLC( los cursos truchos de ingles). El negocio es gente que ponga dinero, no hay nada detras.Estafa, estafa y mas estafa. Gente que nunca triunfo en nada,

    4. Harold dice:

      Me parece muy interesante el post de Diego M acerca de hotconference.

      Lo investigaré.

      Y veo que las personas de henry, angel y tito son unos perdedores.

    5. Definitivamente muy interesante, encontrar este lugar donde seguramente se van a ir acumulando las quejas y las alabanzas de tal o cual servicio.

      Es dificil creer que un MLM por si mismo te de las ganancias que esperas o que te prometen y un testimionio de parte de las experiencias vividas por los subscriptores ayudara a forjar un criterio mas exacto y veridico de lo que pueden esperar todas aquellas personas que entran a los negocios ” negocio facil” , ” gana sin hacer nada” y “gana mientras duermes”.

      Felicidades buena pagina.

    6. Como siempre hay retractores y seguidores, así como ganadores y perdedores y como todo en la vida, como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, acá me detengo, atraemos lo que decimos, pensamos o sentimos, hay muchas personas ganando mucho, sin mentiras, sin engaños, trabajando duro, pero en lo que les gusta.
      Como alguien dijo, no hay milagros, nada cae del cielo, creo que lo hermoso que tiene este sistema, es que nos permite comunicarnos, saber del otro, leer sus reclamos y así tomar una decisión, informada, sin dejar de ser arriesgada.
      Pero ¿ Cuánto pierdes? ¿vale la pena arriesgarse? ¿eres de los que se atreven o de los que pierden antes de arriesgarse?.
      Por mi parte, siempre digo “que no me lo cuenten” es mi lema, quiero experimentar, quiero conocer, saber de que se trata y para eso tengo que hacerlo, por mi misma, que nadie me diga como es y que es, lo experimento y si no me parece lo dejo, siempre la experiencia deja algo positivo, algo nuevo que aprendí.

    7. Sebastian Acuña dice:

      Me parece una mentira. Asique es facil ganar dinero sin siquiera UTILIZAR el mismo producto que uno esta vendiendo? Me da mucha pena la gente que cree a este tipo de publicidades, y se deja engañar y definitivamente PAGA y MANTIENE a este tipo de gente.
      Siempre gana 1 unica persona, o 2 o 3 pero nunca se benefician todos.
      Saludos desde Venezuela.

    8. En ARGENTINA EL UNICO MULTINIVEL QUE FUNCIONA DESDE 1945 A LA FECHA ES EL MULTINIVEL PERONISTA,antes lo fue con Juan Domingo Peron y EVa PERON Y ahora con Nestor y Cristina Kirchner que salvaron a Argentina de la famosa crisis global pues no estaban adherido al famoso NUEVO ORDEN MUNDIAL.Conoci a las piramides gorilas que destruyeron al pais bajo el nombre de la Union democratica alla por 1955 que integraban RADICALES,COMUNISTAS,LIBERALES,SOCIALDEMOCRATAS que ahora se dan en llamar COALICION CIVICA y estan a la pesca de incautos para esquilmarlos vivos con el cuento de la democracia.En la piramide gorila de la coalicion civica esta una tal Elisa CARRIO excelente pescadora en rio revuelto si llega a andar por ESPAÑA huyan de su lado,pues seguro les vende la TORRE EIFEL Y EL PEÑON DE GIBRALTAR ¡GORILAS Y OLIGARCAS VACUNOS COMPRELOS EN ARGENTINA PUES EN EUROPA NO SE CONSIGUEN!!!! Exitos con su pagina

    9. Klistina dice:

      Son solo opiniones… eso es todo…

      Diego lamento decirte que publicaste esta noticia en una pagina que no va a darte muchas recomendaciones.
      Está bueno todo esto, algún resultado va a traer…
      exitos.

      Por cierto… ningún europeo puede evadir los limites.
      Las amenzas terroristas no fueron inventadas por los argentinos, ni por los españoles, ni por los venezolanos, ni por los musulmanes, ni por lo alemanes…

      Las lineas de los limites de cada país desaparecerán
      cuando no hayan más políticos…
      Sin nos quedamos sin políticos, tal vez no haya más guerras y hambre en todo el mundo….
      …y seguramente no se inicie una tercera guerra mundial …

      saludos y mucha merd!

    10. RoX dice:

      Buen post. Siempre habrán flojos que no se dieron el tiempo de aprender el sistema y que quieren el dinero fácil. En todos los multiniveles y hasta la eternidad…

      Para quienes usamos salas de conferencia consistentemente es una forma de amortizar… no creo que sea un GRAN negocio para hacerse millonario, pero debe ser una mejor forma de recuperar aunque sea un poco de lo que invertimos todos los meses en conferencias…

      Gracias!

    11. Henry Lezcano dice:

      ……A mi me parece que la oportunidad en internet es para los dueños de las franquicias y los grandes negocios Online tendrías que ser el número 1 para poder colocarte ingresos en Internet por medio del multinivel no estoy proclamando que ganar dinero por internet no es cierto para nada es muy cierto ya que empresas del mundo entero se dedican a vender música info productos y entre muchas otras cosas mas, el caso es que el Internert no tiene la culpa de que nos jodan los Gurús dueños de los mega sitios que ya están acostumbrados a robar Online todo el tiempo no digo que sean todos diga que son la mayoría un negocio real donde de verdad se te paga debe ser echo en casa osea en tu pais para asegurarte que no te vengan con estafas yo e estado metido en todo tipo de negocio de Pay per click PTC y todo tipo de negocios online y la mayoría me han dejado esperando los cheques y nunca llegan a mi por correo el verdadero negocio en internet esta en crear tus propios productos y promoverlos en un web site que te genere mínimo 1000 visitas al día esa es la única forma ademas esto es muy dificil nada de fácil como los que ponen los que venden info productos te los hacen ver con sus cartas de ventas y post espero que este artículo de mi parte, halla convencido a los curiosos que dejen de creer en falacias y mentiras Online ya que el Internet esta infectado de falsos testimonios gracias y si quieren un buen multinivel inventenselos ustedes mismos porque cren que Donnal Trump dice que para ser Rico necesitas Momentum claro, momentum de controlar la situación, momentum de convenser inversionistas, momentum para hacer que el dinero trabaje para ti momento de convertirte en el dueño de tu propio negocio amigo…

    12. Marcelo de Mendoza... dice:

      Hola Diego como estas!!!

      Muy buen post. ponte en contacto con migo, nos conocimos en Mendoza en la primer reunión de Inversores organizada por ti en el Hostel.

      Me interesa saber mas sobre este tema estoy buscando cual es la mejor opción para hacer conferencias on line, y no sabia que con HotConference se habia creado un MLM.

      Bueno saludos cordiales y espero entres en contacto con migo.

      Marcelo Giamportone.
      AgenteOficial AmarillasInternet
      imagencuyo[arroba]gmail[punto]com
      [enlace roto]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *