Colabore con Estafas MLM

Colabore con Estafas MLM

Contínuamente estamos buscando nuevos colaboradores que nos ayuden a llegar a todos esos emprendedores engañados y defraudados por distribuidores y empresas multinivel.

Los sistemas MLM no dejan de lucrarse de la ignorancia de sus clientes potenciales y, conocedores de esta ignorancia, explotan al máximo su mercado comercializando sueños y falsas esperanzas.

Si ha participado en un negocio multinivel. Si conoce estos modelos de negocio de reputación tan dudosa. Si ha sufrido alguna inclemencia de algún líder o distribuidor. Si ha mantenido contacto con algún amigo o familiar que ha practicado el multinivel. O simplemente, si desea apoyarnos en nuestro proyecto… no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto habilitado.

Estamos buscando personas con la voluntad y el deseo de ayudar al prójimo. Los únicos requisitos que pedimos son:

  • Saber escribir y estar dispuesto a publicar cualquier tipo de información u opinión.
  • Ser solidario e intentar ayudar a los demás despejando dudas y respondiendo preguntas.
  • Estar dispuesto a participar sin miedo a las críticas ni a las amenazas de distribuidores MLM.

Tener algún tipo de experiencia multinivel o haber tenido contacto con alguna empresa MLM, y ocultarse en el silencio, no tiene perdón de Dios. Desde Estafas MLM le animamos a liberarse de ese silencio que ha mantenido y a no resignarse ante los daños que ha sufrido, provocados por algún factor multinivel.

Sus palabras inspirarán a muchas personas que están deseando leer su experiencia y opiniones. No lo dude, ayúdenos a ayudar y colabore con una causa que salvará a muchos emprendedores y les ahorrará tantos disgustos en su orgullo emprendedor.

¡Crezca con nosotros! Contáctenos y cuéntenos sus ideas, sugerencias, habilidades, intereses o cualquier tipo de información que considere oportuna y que no deba ser ocultada a todos esos emprendedores que están viviendo el falso sueño multinivel.

Complete el formulario de contacto ahora, no espere más.

Desde Estafas MLM, le damos mil gracias por su colaboración.