Conozca a Estafas MLM

Conozca a Estafas MLM

EstafasMLM.com es una iniciativa con una única finalidad principal: ayudar a todo aquel que busque respuestas a sus dudas sobre el MLM mientras la publicidad de nuestra web nos permita financiar esta labor. Como objetivo de futuro nos gustaría poder abrir las puertas a cientos de colaboradores para unificar fuerzas y frenar de alguna forma las innumerables estafas piramidales que estamos sufriendo hoy en día.

El trabajo de nuestra iniciativa es el de investigar, analizar e informar de todas las irregularidades habidas y por haber en las empresas mlm a lo largo de la historia. Muchos han sido los casos y muchas las personas que han sufrido las consecuencias de las malas gestiones e intereses personales de empresas, empresarios y distribuidores que operan y han operado basándose en un lucrativo y cuestionable sistema multinivel.

Trabajamos regularmente para recolectar y publicar toda la información de la que tantos emprendedores mlm se han alejado para no encontrarse con la cruda realidad que esconden estos modelos de negocio tan polémicos y cuestionados a lo largo de décadas.

La intención de Estafas MLM es la de revelar a nuestros usuarios y visitantes, todos los engaños y estafas ocurridas en sus antiguas, actuales y futuras empresas multinivel. Descubrir la verdad es un objetivo primordial y difundir la información precisa y necesaria para destapar esos engaños, es una acción necesaria a la que cualquier lector interesado en estos sistemas debe tener fácil acceso.

Estafas MLM es un sitio web, es un blog, es un periódico online, es un recurso gratuito, es un centro y una fuente de información al alcance de cualquier usuario de Internet y a la que cualquier emprendedor puede recurrir para resolver sus inquietudes y sus dudas acerca del oculto pero famoso y conocido mundo de las empresas mlm, el marketing multinivel y las estafas piramidales.

Nuestro equipo está formado por emprendedores que han vivido y experimentado una serie de situaciones engañosas en este tipo de empresas y han decidido, voluntariamente, ayudar a otros antes de tomar una mala decisión innecesaria. Con EstafasMLM.com en sus manos, usted dispondrá de información suficiente que podrá utilizar para aumentar sus probabilidades de éxito a la hora de elegir una legítima y sólida oportunidad de negocio apropiada a sus necesidades y objetivos.

Nuestras puertas permanecen contínuamente abiertas a personas que deseen colaborar en nuestra causa, aportando cualquier tipo de información útil para acercarnos lo máximo posible a la veracidad absoluta de nuestras publicaciones.

Si su deseo es el de ayudarnos con nuestro trabajo, no dude en visitar el siguiente enlace para conocer más detalles y ampliar información sobre los tipos de ayuda que nos gustaría recibir y los distintos equipos en los que podrá colaborar y ayudar.

No permita que den a la gente ‘gato por liebre’, aporte su granito de arena y ayúdenos a ayudar… participe.

Gracias y bienvenido a Estafas MLM

– El equipo de Administración –