Organo Gold no tiene integridad, según uno de sus fundadores

Organo Gold no tiene integridad, según uno de sus fundadores

7 1395
Organo Gold no tiene integridad

Jay Noland fue aislado de Organo Gold por sus socios y por este motivo el Sr. Noland entabló una demanda en contra de sus socios, lo cual destapó una serie de graves y preocupantes acusaciones en contra de sus ex socios en cuanto al manejo de la empresa por parte de sus fundadores. Estas acusaciones se encuentran grabadas en una serie de conferencias que el ex socio de Organo gold realizó para explicar el motivo de su alejamiento de la empresa.

Las acusaciones del Sr. Noland incluyen: falta de integridad, prácticas empresariales fraudulentas, consensos ilegales para apoderarse de la empresa, creación de centros de negocio en la punta de la pirámide de Organo Gold para favorecer a sus fundadores, y cómo algunas personas no están recibiendo sus comisiones y productos. Incluso Jay Noland afirma que los productos de Organo Gold fueron alterados y no contienen sus componentes originales, además de indicar que no todo el  Ganoderma usado en sus productos es 100% orgánico y que la empresa miente al usar ese eslogan.

Jay Noland acusa al Sr. Bernardo Chua de carecer de integridad, de haber conspirado en su contra, y de no haber cumplido muchos acuerdos. Y advierte a los distribuidores de OG que si el que toma las decisiones, el que se encuentra en la cima carece de integridad, eso traerá serios problemas a la empresa y a todos.

Jay Noland también afirma que Holton Buggs viajó a Malasia donde realizó una visita a su principal competidor,  Gano Excel, y que posteriormente realizó una conferencia en la cual instaba a todos sus líderes a cambiarse de compañía. Lo cual demuestra que Holton Buggs no está comprometido con Organo Gold.

El hecho de que Noland confirme la creación de varios centros de negocio en la cima de la red para favorecer a varios de sus cofundadores, además de utilizar el dinero ganado para subvencionar los precios de los productos de Organo Gold, es algo sumamente preocupante, ya que esto abre las puertas a la existencia de favoritismos y confirma el hecho de que Organo Gold no tiene el control sobre la producción de Ganoderma.

7 comentarios

  1. Ricardo dice:

    Yo por eso y muchas cosas mas soy 100% Gano Excel, desgraciadamente muchas personas se dejan apantallar con empresas que les ofrecen el sol la luna y las estrellas, pero alguien que ya sabe de Multinivel no fácilmente cree en estas empresas, a mi me han ofrecido muchas cosas si me paso con ellos, pero siempre hablan solo de dinero, veo que la parte de salud la dejan en un segundo termino, y definitivamnete para que un Multinivel sea rentable debe ser empresa 100% confiable, solida y Gano Excel siempre me ah cumplido.

  2. ivan roperto dice:

    que estupido este que comento el no sabe que gano excel es de berni chua tambien, jajajaja todo eso es una estafa

  3. NETO LA NETA dice:

    Un saludo a todos los que lean el comentario,resulta que me han invitado a formar parte de estas redes enganchando nos con productos milagro y el negocio de tu vida y bla bla bla ,y efectivamente dejan a un lado la esencia,que es la salud y se enfocan al negocio, un favor no lucremos con la salud de las personas,no sabemos que efectos secundarios tengan estos productos,si es que los tienen en el peor de los casos,recuerden que solo un ignorante ,convence a otro ignorante GRACIAS.

  4. chunnlee dice:

    Una duda por que están diciendo que la empresa órgano golf les va a dar un carro del año que tan cierto es ésto es que ya es el colmo a lo que han llegado y sobretodo la gente que se cree todas estas mentiras

  5. pepe dice:

    vamos aber yo soy de españa y esta entrando una enpresa llamada ganolife que son los mismos propietarios de ganoexcel osea una estafa pura y dura y lo unico que consiques es perder tu dinero y no recuperarlo y llebarse la pasta los chorizoz que estan en la cupula
    no en tiendo como pueden las autoridades dejar que pase estas cosos osea estos supert negocios que te pones rico sin hacer nada a la mierdad el estas empresas

  6. cumbrero dice:

    Yo no creo ya en nada ya del multinivel o la manera en que éstos vividores lo enfocan para engañar a la gente. Además si os fijáis en un detalle en vuestras ciudades, siempre son la misma gente, osea que cuando viene alguna novedad de multinivel por ejemplo a España, allí están los que antes estuvieron en Amway, Acn, ahora Organo Gold etc….Solo viven del cuento.
    Solo conozco a una persona que lleva años haciendo y trabajando con el multinivel y le va bién, con Herbalife, porque su éxito ha sido que lo a enfocado en el ” producto ” y no en ” reclutar” personas, vive, y le va bien con la venta, independientemente que los productos les gusta a mucha gente y, a otras no, eso seria ya otro debate.

  7. Tijuanero dice:

    me acaban de invitar a formar parte de esta empresa y la verdad que no les creo nada, estoy tratando de convecer a un amigo que se aleje de ellos, desgraciadamente a el lo metio un supuestamente amigo de años de el, pero como todos sabemos, en negocios multinivel no hay amigos solo negocios, y se molestaron porque les dije que yo no tenia esa cantidad que si el ya era una persona diamante y que ya era millnario que me prestara el dinero, cual creen que fue su reaccion? se los dejo a su criterio Organo gold es basura, como todas las demas MLM¨S como amway Usana Herbalife y todo eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *