Herbalife y sus productos ilegales retirados del mercado

Herbalife y sus productos ilegales retirados del mercado

27 5984

La oferta de productos de Herbalife es muy conocida en el mercado de los productos dietarios incluyendo complementos nutricionales. Herbalife ofrece una gama de productos nutricionales, siendo en general complementos a base de minerales, vitaminas, hierbas y otros ingredientes como vitamina C y aloe. Son caros, exageradamente caros, muy por encima de los de las marcas más prestigiosas de empresas tradicionales. Pero no se podía esperar otra cosa viniendo de una empresa MLM de sus características.

Herbalife y sus productos ilegales

Sin embargo, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia negó la autorización de tres productos de Herbalife, asegurando que algunas de las sustancias que los componen son fármacos y nunca podrán ser consideradas como suplementos alimenticios naturales, contradiciendo radicalmente los testimonios de sus vendedores que afirman la completa naturalidad de los productos de la empresa a la que están vinculados.

  • Entre esos tres productos se encontraban las bebidas Bulk & Muscle y Health & Fitness. También se negó la autorización de un tercer producto llamado Chew Slim Gum (chicle o goma de mascar).

Bulk & Muscle es una exclusiva fórmula de Herbalife; es una mezcla de mezcla proteínica de soja, suero y clara de huevo con 30g de proteína por ración para apoyar el desempeño atlético y aumentar la energía. Este producto es específico para aquellas personas que desean desarrollar y mantener la masa muscular.

En relación a los otros dos productos no autorizados, Health & Fitness y Chew Slim Gum, no hemos podido encontrar la información sobre sus componentes ni qué finalidad cumplen. Podemos suponer que ya fueron retirados del mercado ya que ni siquiera en la página oficial de Herbalife hemos podido encontrar la descripción de ninguno de ellos.

Al parecer se comprobó que entre sus componentes incluía zinziber, que produce pérdida de apetito y mareo por locomoción. En el chicle también detectó garcinia, cuyas oleoresinas tendrían un efecto laxante y también provocarían dolor de estómago y vómito, según el organismo colombiano.

En cuanto a España, el Ministerio de Sanidad y Consumo informó sobre algunos casos de toxicidad hepática. Algunos consumidores de Herbalife presentaron este cuadro: dolencias en el hígado con manifestaciones diversas.

Es difícil confiar en una empresa que basa su fuerza de ventas en la fidelización sectaria de sus propios distribuidores, convertidos en clientes y defensores aférrimos de unos productos contrarios a su publicidad. ¿Será esa la razón por la que Herbalife sigue aún con vida mientras factura millones de dólares, aunque su descenso en la ventas está siendo más que considerable? Sin lugar a dudas.

Como siempre, veremos qué argumentos han preparado y difundido los líderes de Herbalife entre sus redes de distribuidores autónomos para “darle la vuelta a la tortilla” y defenderse de esta realidad que muchos se negarán a reconocer.

27 comentarios

  1. Ariete dice:

    Esta gente no debe de ser muy inteligente. No importa lo que les pase a la gente que consume los productos yerbalife mientras ellos puedan seguir vendiendo. Es como si su trabajo corriese peligro y montasen en cólera cada vez que les dicen que herbalife es un engaño mundial. Personalmente estoy un poco hasta los %?#; de estos vendedores que se dejan lavar el cerebro por un tío que conduce un Mercedes Benz de los baratos.

  2. estpy un poco preocupada `porque desde hace mas de 3 años que consumo herbalife si vi muchos resultados pero es cierto los deje y me dio rebote y a la fecha no he podido bajar de peso y vivo con un constante estreñimiento y se me inflama constantemente el estomago y se vuelve adicto a esos productos, y sientes que no puedes estar sin ellos

  3. Nunca vi con buenos ojos estos productos, quien me asegura que han pasado los controles de calidad y de sanidad necesarios?, Hay que mirar muy bien lo que nos llevamos a la boca, luego pasa lo que pasa.
    Saludos

  4. carlos diaz dice:

    son empresas que manipulan a las personas para que consuman y consuman, un pariente esta en un multinivel y al principio no le gustaba el producto pero si la vieras ahora me lo esta recomendando como si fuera lo ultimo, dejame decirte que esto me da miedo porque le han quitado su punto critico hacia las cosas y solo consume productos de dicha empresa. ( me encanta esta pagina, te felicito por tu trabajo porque he encontrado ese rincón en la web donde encontrar un punto critico )

  5. Catherine dice:

    Realmente no comprendo como puede tener tanta difusión a nivel mundial. Jamas un producto de laboratorio puede reemplazar nuestra alimentación. Me da pena la gente que cae engañada en estas propagandas. Te dicen “baje de peso en tantos dias!” ¿y como no vas a bajar de peso? ¿si te matas de hambre con solo 1000 calorías?-. Ojala alguien pueda detener la comercialización del producto y volvamos a lo natural, que siempre será mejor!

  6. Miguel dice:

    Hola, en mi casa se ha consumido y vendido Herbalife, siempre he sido un escéptico a temas como este, el caso que fue mi mujer la 1ª consumidora (unos kilitos de mas) perdió peso, la salud no se resintió en absoluto, viendo los resultados se hizo distribuidora, el “comecocos” de su “patrocinador” algo haría, pero ella hablaba desde su experiencia, por curiosidad, probé, no recuerdo me hiciesen bien, si recuerdo que no hicieron mal.
    Mi hija, con un problema de cutis (granos e historias de esas propias de la edad) estaba harta de cremas y demás potingues, hizo un tratamiento de Herbalife, mano de santo.

    A día de hoy, desconozco los productos que herbalife tiene en el mercado, por tanto no opino.

    En aquel entonces, ni el circulo en el que me moví, ni la publicidad de la empresa ofrecía meta alguna en tiempo “x”, no se si hoy habrá cambiado su politica.

    Para terminar, el MLM, no es el Presente ni el futuro, es una forma de trabajo hoy, como lo es cualquier otra, legislada como cualquier otra actividad legal.

    Al igual que en las empresas y formas de trabajo “clásicas” nos encontraremos personas/empresas/productos y Mentirosos/Tómbolas/Mierda, solo hay que saber elegir y no dejarse llevar.

    Un Saludo.
    Miguel, Salamanca.

  7. Jake dice:

    En mi experiencia personal tengo una sobrina que empezó a consumir productos de Herbalife hace ya unos an#os en ese entonces efectivamente perdió peso, se veía muy bien y le subió la autoestima, pensaba que Herbalife era algo muy bueno sin embargo luego de un tiempo en que la crisis del país se agudizo y no se pudo costear mas los productos aumento de peso considerablemente, actualmente ahora tiene mas peso que antes, por ahí empece a ver la estafa de esto y empece averiguar poco a poco , por el lado del producto creo que Herbalife si hace que se rebaje, pero a que costo y a que condiciones??.
    Por otro lado tengo otra historia patética de Herbalife que me hace que les tenga pánico y es la de un gran amigo de la familia el cual decidió meterse a vender estos productos , después de un tiempo empezó a tratarnos a vender los productos a nosotros en el cual por la duda de lo que lo del relato anterior de mi sobrina decidimos finalmente decirle que no, bueno el hombre siguió insistiendo , insistiendo y vimos como paulatinamente el amigo cambiaba su forma de ser , es como si se hubiera metido en una Secta Religiosa , lo único de su entorno era Herbalife , Herbalife, empezó a decirnos que lo que pasaba es que nosotros le estábamos teniendo envidia??? y con el tiempo nos salio con que amigos así no le convenía y de un día a otro nos dejo de hablar hasta el sol de hoy, por lo que si sen#ores a la gente que no se va al an#o de ahí y decide quedarse apostar todo es PORQUE LE LAVARON EL CEREBRO BRUTALMENTE, he visto este mismo comportamiento en otros casos , lo mas triste es que olvidan todo su carrera, sus amigos y hasta familiares , ademas que si le dices algo en contra de su querida empresa Herbalife les tienes envidia a ellos y eres una persona que según ellos no tiene visión de progreso ( Que según ellos solo la tiene Herbalife, es mas la empresa les dice que se desliguen de los que no creen en ellos para que logren el exito , tal cual secta) …Yo creo que con los an#os si se puede ganarse una buena plata ahi pero al igual que el producto a que costo y a que condiciones??, tengo conocidos que tienen mas de 6 an#os metidos ahi y todavía te siguen hablando del Lamborguini que van a tener cuando lleguen a la final de la pirámide y están ganando igual que como si estuvieran trabajando en un trabajo formal , te dicen que la ventaja es que ellos deciden trabajar cuando ellos quieren y en casa y eso es absolutamente mentira están patiando la calle constantemente tratando de vender sus productos, tratando de buscar mas vendedores o si no se la pasan metidos en su conferencias sin el beneficio de la empresa Herbalife de un Seguro o una prestaciones Sociales, ademas sus conferencias internacionales todo va pago por la persona asistente, Herbalife no le pone nada , imaginate pagarte un viaje al exterior a una conferencia para mas Lavado de Cerebro, no entiendo?? , ademas son personas que te dicen que ojala hubiesen conocido Herbalife antes así no hubieran perdido el tiempo estudiando una carrera Universitaria que no necesitan porque Herbalife se lo da todo ( Pueden creer el nivel de lavado de Cerebro en esas conferencias???, Si es el mejor trabajo del mundo porque nunca aparece en el periodo HERBALIFE busca vendedores , noooo nunca!!!, aparecen en anuncios de periodicos enganosos como empresa en espansion buscar personal y luego te meten una conferencia de pura charla , porque una persona que necesita trabajar tiene que pagar un Kit inicial para hacerlo si NO TIENE TRABAJO y muchos no tendran dinero inicialmente???, porque no hablan claro desde el principio??? y si es verdad muchos de los que venden esos productos te hablan como si fueran medicos (y ni remotamente lo son) y te pone como si eso fuera un producto milagroso que cura hasta lo que no te imaginas….claro que gobiernos no van actuar en tipo de productos como este y premios novel y grandes estrellas de Futbol van hablar bien de Herbalife ,mientras halla plata de por medio para mojarle la mano seguiran en eso…. Finalmente para terminar espero que el que este leyendo este comentario y esta pensando meterse en algo relacionado con Herbalife que lo piense muy bien y averigüe varios casos.Disculpen lo largo del mensaje solo que Herbalife no es ningún camino de rosa y tengo molestia hacia ellos ya que he sido personalmente afectado.
    “Yo solo digo que continuen luchando por esas cosas en que creen y confíen en la victoria del bien sobre el mal” . OC..
    Algun dia caeran y pagaran los duen#os de estas empresas tramposas.
    Feliz dia a Todos
    JK

  8. adriana herrera dice:

    Los productos que contienen el batido de Herbalife, muchos de ellos producen daños al hígado. La carregenina, por ejemplo, produce ulceras y hasta tumores cancerosos en el intestino.
    La hipervitaminosis también puede llegar a ser muy peligrosa.
    Herbalife contiene como principal ingrediente, un derivado de la planta de efedra, la cual causa , tomado en cntinuidad, temblores, favorece la formación de cálculos renales, alta presión, accidentes cerebro vasculares.
    Los espesantes de herbalife son los que provocan la flata de apetito, y siempre lhay que desconfiar de los productos que sacan el hambre.

    Los VENDEDORES DE HERBALIFE, son completamente irresponsables, ya que ofrecen un “complemento nutricional” sin ningún tipo de información acerca del estado físico de quien va a consumirlo….
    Las personas compran , convencidasde que compran la panacea.

    Los batidos contienen sustancias como la cafeína, que obviamente está contraindicada para los hipertensos, y todos sus componentes se eliminan por la orina ( salvo las vitaminas liposolubles que se amacenan en el organismo y cuyo exceso es altamente perjudicial); los riñones se ven sometido a “trabajos extra”, y se recargan y forman cálculos.

    Pero el óg¡rgano más perjudicado es el hígado, muchas personas han tenido problemas hepáticos por el consumo de HERBALIFE, y otras han desarrollado tipos diversos de hepatitis. Los daños, una vez que se presentan son irreversibles.

    Muchos dicen que a ellos no les ha hecho nada………. todavía..!!!

    Cuídense y no sean ignorantes !!

    Herbalife es un producto diseñado para ADELGAZAR, y es claramente dañino a la salud su uso prolongado!!

  9. luis madrigal dice:

    hola en una ocasion cuando estabamos de paseo por el centro de mi ciudad, unos hombres encorbatados y con saco remendados nos propusieron enseñarno un metodo de nutricion segun sofisticado y nos subieron a tomar los productos que nos costo 45 platas, el caso que yo no cai en su jueguito por que se de economia finaciera pero mi madre si callo, compro el maletin con lso productos para afiliarse el caso, que en el transcurso de un año se gasto una buena lana y hasta vendio la casa donde viviamos segun para alcanzar el nivel no se que para que le dieran el 50% de descuento de los productos y compro un monton para poner su negocio, el caso que no vendio mas que el 20% de lo que compro, y a lo demas le salio gorgojo y se le hecho a perder y fue un fracaso total, nos quedamos en la miseria, todo por la estupides de mi madre. ME DUELE DECIR ESTO TENGAN CUIDADO CON ESTOS HIJOS DEL DIABLO

  10. Clara Rueda dice:

    A mi me encanta herbalife, aclaro que no soy vendedora del producto, solo consumidora desde hace ya mas de cuatro años, los cambios en mi vida han sido maravillosos, hay que tener en cuenta que estos productos se promocionan como alimento y si tu alimentas bien tu cuerpo, el tiene la capacidad de regenerarse, lo que pasa es que nos hemos descuidado tanto en el tema de la alimentación que por eso llegamos a tener dificultades con nuestro cuerpo, si miramos bien cada una de las cosas que comemos a diario, nos podemos dar cuenta que mas del 90% de lo que consumimos esta saturado de veneno para nuestro organismo, hablamos de frutas y verduras durante la cosecha deben ser fumigadas para evitar plagas, estos alimentos absorben cada uno de estos venenos y nosotros los consumimos casi que de manera directa, o que me dicen de la cocacola, cafe, leche que ya es mas químico que cualquier otra cosa, el aceite, en latados, encurtidos, pan, la carne y el pollo hoy día son criados a punto de medicamentos y hormonas que van directo a nuestro organismo.
    También podemos analizar la medicina, aveces, no en todas las ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, en alguna oportunidad sufrí de unas migrañas espantosas casi al punto de enloquecerme, y llegaron al punto de recetarme medicina para la epilepsia que lo único que logro fue desestabilizar mi parte nerviosa y dejarme como si fuera un zombi. En herbalife aprendí a reconocer que mi problema de migrañas se relacionaba mas con mi parte digestiva, cuando mejoré aspectos de mi alimentación las migrañas desaparecieron, lo que pasa es que las personas debemos asesorarnos con personas que realmente conozcan y nos enseñen a usar los productos de la manera correcta y no con personas que lo único que desean es sacar beneficio de personas desesperadas.
    Durante este tiempo he seguido visitando mi medico con regularidad y haciéndome los exámenes de rutina que siempre han dado resultados positivos.

  11. cumbrero dice:

    Yo entiendo que muchas personas no hayan tenido buenas experiencias con los productos herbalife, pero hablar de tumores , cánceres, y esas cosas me parece una exageración máxima. Yo los he consumido y me ha ido bien, hay que saber tomarlos y seguir una serie de reglas básicas para que el producto haga efecto y funcione. Y por favor hagas la dieta que hagas, bajas de peso, y luego vuelves a comer de todo, comida rápida, chuches, chocolates, refrescos con gas, y toda esa bazofia, ¿ que quieren? ¿ bajar de peso así? ¿Echarle la culpa a la dieta que hiciste anteriormente? ! Por favor no seamos ilusos! Hacer dieta con un Médico, y al terminar su tratamiento, coméis lo que os da la gana ¿ que ocurrirá?
    La respuesta es clara y sencilla, te pondrás como un elefante.Y una consigna, si los productos de Herbalife son dañinos para la salud, que las autoridades competentes de cada País después de analizarlos con expertos en la materia, los retiren definitivamente. Porque en España por ejemplo llevan 25 años, por lo tanto me pregunto algo..¿ Si son tan dañinos porque las autoridades sanitarias no han retirado todos esos productos ? Y que quede clarito, no soy distribuidor, solo consumidor, detesto el multinivel porque son todos una gran mayoría unos vividores y unos estafadores que viven del cuento chino, estafar, y dirigirse a las clases más bajas o más humildes, para engañarlos como chinos prometiendo el oro y el moro.

  12. ex-herbalifo dice:

    Hay que poner atención a Herbalife, el problema de las grandes corporaciones es que al crecer sin mesura van a querer cada vez tener más sin importar los efectos colaterales de los productos en la salud humana, Mark Hughes pudo tener las mejores intenciones del mundo al crear la compañía en 1980, sin embargo hoy, Herbalife está en manos de inversores cada vez más poderosos que no van a parar hasta dominar este mercado.

  13. Consumo Herbalife hace 4.5 años, sufria del colon irritable seun los medicos, los cuales me decian que tenia que moriri con la enfermedad porque no hay cura. Consumiendo los 3 pasos de Herbalife, en el momento mi aparato digestivo funciona muy bien, y no volvi a hospitalizarme desde hace aprox. 3.5 años, ya que cada 3 0 4 meses, me daba mucho bomito y diarrea. Se me quitaron los dolores de cabeza, duermo exelentemente, y seguire consumiendo estos productos, mientras pueda, no me he metido en el negocio que Uds. dicen porque oigo las charlas pero no estoy itgeresado solo en mantener misalud.

  14. Gendo dice:

    MUY DE ACUERDO CON EL SR. cumbrero Viernes, 21 dUTC junio, 2013, 12:38
    Yo entiendo que muchas personas no hayan tenido buenas experiencias con los productos herbalife, pero hablar de tumores , cánceres, y esas cosas me parece una exageración máxima. Yo los he consumido y me ha ido bien, hay que saber tomarlos y seguir una serie de reglas básicas para que el producto haga efecto y funcione. Y por favor hagas la dieta que hagas, bajas de peso, y luego vuelves a comer de todo, comida rápida, chuches, chocolates, refrescos con gas, y toda esa bazofia, ¿ que quieren? ¿ bajar de peso así? ¿Echarle la culpa a la dieta que hiciste anteriormente? ! Por favor no seamos ilusos! Hacer dieta con un Médico, y al terminar su tratamiento, coméis lo que os da la gana ¿ que ocurrirá?
    La respuesta es clara y sencilla, te pondrás como un elefante.Y una consigna, si los productos de Herbalife son dañinos para la salud, que las autoridades competentes de cada País después de analizarlos con expertos en la materia, los retiren definitivamente. Porque en España por ejemplo llevan 25 años, por lo tanto me pregunto algo..¿ Si son tan dañinos porque las autoridades sanitarias no han retirado todos esos productos ? Y que quede clarito, no soy distribuidor, solo consumidor, detesto el multinivel porque son todos una gran mayoría unos vividores y unos estafadores que viven del cuento chino, estafar, y dirigirse a las clases más bajas o más humildes, para engañarlos como chinos prometiendo el oro y el moro.

  15. jose luis dice:

    Buenos dias.
    YO consumo los productos y soy distribuidor… y esos productos no los comercializa herbalife. efectivamente sanida retiro 3 productos de gimnasio pero no de HERBALIFE…. y menos de la gama H24 Que es la que lleva todo el tema deportivo.

    Un saludo.

  16. martha rodriguez dice:

    Tomo los productos hace 10 años nunca me ha parecido nosivo al contrario me mantiene energica no me volvio a dar gastritis me mantiene bien de peso lo que sucede es que si tenemos un buen organimo de medicamwntos y alimentos pues bien atravez de sua estudios solo entrara lo bueno lo malo seta desechado prro hasta ahora no conosco los productos en menciom

  17. ignacio muciño dice:

    PARA EMPEZAR, HERBALIFE NO ES UN PRODUCTO PARA BAJAR DE PESO, NI SON MEDICAMENTOS PARA CURAR NADA!!!!
    ES UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. EL PRODUCTO LLEVA DISCIPLINA, SI SE LO TOMA UNA VEZ Y MAL, USTED VA A HABLAR MAL DE HERBALIFE, SI SE LO TOMA COMO DEBE DE SER, SIMPLEMENTE SE SENTIRÁ MARAVILLOSO!!!!
    GENTE, POR FAVOR INFORMENSE BIEN ANTES DE CRITICAR ALGO QUE NO CONOCEN!
    A POCO LA COCA-COLA ES MARAVILLOSA PARA LA SALUD? A POCO LAS GRASAS Y LAS HARINAS SON BUENAS? PONGANSE A PENSAR EN LO QUE REALMENTE NOS HACE DAÑO, E INFORMENSE! POR FAVOR.

  18. Miracle dice:

    Me encantaría ver que la gente es honesta, muchas de las personas que critican Herbalife, no son clientes, otros son clientes pero no han tomado bien los productos y no han sido capaces de eliminar los hábitos insaludables que la mayoría de personas tienen, entonces, cuando uno no es capaz de comer bien y llevar una alimentación sana y saludable, lo lógico es que le eche la culpa a Herbalife, a una dieta o a cualquiera menos admitir su incapacidad de llevar control sobre lo que come, o sea, a no ser honesto y reconocer su falta de disciplina. Yo soy dietista, he estudiado diversas terapias en el campo de la nutrición, y ahora hace dos años soy distribuidora de Herbalife; tengo que decirle a Gendo, que no soy ninguna estafadora, que vendo un producto que yo misma tomo porque me encanta y no soy ninguna vividor. Trabajar en un multinivel es un sistema que asusta, todo depende de ti, de tu capacidad de trabajo, ya que tienes que trabajar y muy duro, a mi nadie me regala nada, y hago bastantes horas al día, lo único que no tengo rutina, soy mi propio jefe, nadie me presiona, en pocas y grandes palabras: soy LIBRE y FELIZ, además ayudo a la gente a mejorar su bienestar y a que se sientan mejor, no os podéis imaginar la satisfacción que tengo cuando un cliente me dice que se siente mejor y mejora su calidad de vida, si no fuera así, indudablemente dejaría Herbalife, pero son tan evidentes los resultados que cada vez me siento más satisfecha de hacer lo que hago, siempre con ética y profesionalidad. Lamento que hayan distribuidores que afirmen que Herbalife cura alguna enfermedad, eso es totalmente falso y en la ética de esta empresa está totalmente prohibído hacer estas declaraciones. si es verdad que una persona enferma que mejora su alimentación indudablemente mejora su salud, pero de ahí a decir que esto cura no es ético. y no olvidéis lo que dijo Hipócrates: ” que el alimento sea tu medicamento” . Respeto las opiniones, pero me quedo con mis resultados y con los resultados que veo a diario y con los que conozco de personas que llevan más de 15 años o más y son espectaculares. Hay que tener una fuerte personalidad para no dudar de lo que es evidente y no dejarse arrastrar por las opiniones sin objetividad ni bien documentadas. Un abrazo para todos y estoy dispuesta a comentar lo que queráis.

  19. bismarck dice:

    hola a todos, yo soy un consumidor de los productos de erbalife y algunos otros productos de multinivel de otras empresas y la verdad es que si son muy buenos los e experimentado y no e tenido ningun rebote despues de consumirlos por q me he abstenido de consumir comidas chatarras , creo yo….
    y acerca del mlm, pienso de que cada persona o hombre es responsable de forjar su propio destino y que si en verdad cree que puede encontrar o por lo menos acercarse a encontrar libertad finaciera y buena salud haciendo lo q continua haciendo, pues lo felicito siga adelante pero si no es asi,……por que sigue en ese fango?

    alberth Ainstain, define a la locura como a la continuidad de seguir haciendo lo mismo y lo mismo y esperar resultados distintos…

    bueno es todo lo que tengo que decirles y mil discupas por la mala ortografia ya que no soy tan bueno escriviendo ….

    les recomiendo estos libros : el negocio del siglo 21, queremos q seas rico, padre rico y padre pobre , y el cuadrante del flujo del dinero , todosson de robert kiyosaky

  20. OSCURO dice:

    Todos aquellos que critican deben de ser un monton de obesos reprimidos, que se tomaron el producto y despues fueron a comer como cerdos comida chatarra y grasas, yo soy una mujer delgada y solo soy consumidora de herbalife hace dos meses y ya siento que es bueno para mi salud, es mas este producto logro limpiar tanto mi organismo que ahora no tomo cocacola la cual consumi por mas de 20 años , los gordos son absolutamente deprimentes.

  21. ANGY dice:

    Maricela, no es que sea adictivo, es que cuando llevas una nutrición correcta tu organismo lo nota.
    Yo y mi familia, lo tomamos desde hace 20 años..Lo he tomado embarazada, y se lo he dado a mis hijo, estoy tranquila con Herbalife.
    Se que le aporta a mi familia, todos los nutrientes que la comida hoy en día no nos aporta..Sacan muchas mentiras,sobre Herbalife, porque les esta haciendo perder mucho dinero a laboratorios, y clínicas de adelgazamiento.
    Un saludo

  22. raulja dice:

    Que pena leer todos estos comentarios, Herbalife son productos de excelente calidad y los que opinan en contra me parecen que son competencia y comercializan otros productos y Herbalife les hace sombra.

    Habiendo tantas regulaciones en todos los paises del mundo dan a entender que las autoridades de estos paises son tontos por aceptar su comercialización dañando a su población.

    Si 94 paises del mundo lo consumen entonces quien esta mal los que opinan aqui en este block o la mayoria que lo han consumido yse han beneficiado de sus efectos.

    Mi familia los consume y hemos mejorado nuestra salud y hemos aprendido a comer.

    Lamento sus opiniones que no tienen ningún sustento.

  23. Enrique Adrian dice:

    se respetan las opiniones de todos y espero respeten la mia y la verdad yo eh usado los productos por mas de 6 años y no me ha pasado absolutamente nada al contrario mi salud ah mejorado bastante gracias a ellos ya no me muero por una super gastritis que yo tenia y ya no me acuerdo de la gripa que antes hasta 40 de temperatura me daba, yo como biologo y profesionista confirmo que estos productos son 100% naturales y no causa ninguno de los males ni efectos que se mencionan, si usted presenta otro tipo de problemas es presisamente por el uso incorrecto que le dan a los productos o bajo que condiciones higienicas los preparan, acerca de los productos que mencionas es ovio que no has encontrado informacion por que estos no existen ni uno de los tres es por eso que no los encuentras ni en la pagina…. en cuanto el negocio tambien eh tenido grandes resultados y perdonen pero la empresa lo que busca es gente que trabaje quebusque gente que quiera mejorar su calidad de vida y en base a eso y otras excelentes herramientas, ganar dinero no se porque tienen que recurrir a cosas poco eticas y malas como vender sus pertenencias o titulos de propiedad si la empresa no les dice eso… si eso lo hacen ustedes es su responsabilidad no tienen porque culpar a otros de las consecuenci de sus propios actos si quieren ver ganancias el camino esta en trabajar por ellas no en recurrir en medios que solo los perjudica y que nadie pide que hagan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *