Estafas MLM busca nuevos colaboradores. Si realmente eres emprendedor y no un...

Estafas MLM busca nuevos colaboradores. Si realmente eres emprendedor y no un simple distribuidor MLM, contacta con nosotros.

11 380
Colaborar con Estafas MLM

Son varios años los que llevamos buscando y evaluando productos y servicios en español que realmente sean competentes. Debido a las grandes atrocidades cometidas por los negocios MLM, demasiados emprendedores se ciegan para trabajar al 110% un negocio multinivel, hasta que éste cierra sus puertas o deja de ser rentable, si en algún momento lo ha sido para estas personas.

Cuando el negocio multinivel en cuestión decide enfocar sus esfuerzos en el reclutamiento masivo, sin formación y sin capacitación profesional, lo único que consigue es invocar a la ignorancia. Un rebaño de corderos que sigan a su pastor incondicionalmente; sin preguntas, sin reclamaciones.

Estos emprendedores buscan la independencia económica, al igual que todos, pero no dejan de tropezar contínuamente sobre la misma piedra. Detrás de un negocio MLM, viene otro, y otro, y otro más. El siguiente negocio multinivel siempre es mejor que el anterior pero la gallina de los huevos de oro nunca aparece. Cuando comienzan otro negocio multinivel, la única experiencia que poseen es, simplemente, la de haber trabajado en varios negocios MLM pero… ¿eso es negativo o positivo?

Sólo existen dos razones para que esto suceda:

  1. Triunfar en los negocios multinivel es increíblemente difícil y requiere una serie de capacidades que muy pocos seres humanos poseen. Incluso los grandes líderes MLM que consiguen grandes ingresos por su labor, ignoran las posibilidades de triplicar sus ingresos si se independizasen de los negocios MLM. Para el resto de personas, triunfar en cualquier otro tipo de negocio en Internet, ajeno al multinivel, le resultaría extremadamente sencillo si invirtiese la décima parte de los esfuerzos que ha invertido en un negocio MLM sin obtener resultados.
  2. Pensar que no hay posibilidades de éxito financiero en Internet, si no es uniéndose a un negocio MLM, es un gravísimo error que tantos distribuidores MLM cometen a diario. No es responsabilidad suya el pensar así. Es responsabilidad de sus uplines y líderes que tantas mentes han lavado para poder guiar a un dócil rebaño. Lo que sí es responsabilidad suya es tomar la decisión de emprender algo por sí mismos, su propia empresa, sus propios productos, sus propios servicios.

En Estafas MLM no consideramos emprendedor a alguien que se limita a desembolsar una cierta cantidad de dinero por el simple hecho de poder participar en un negocio multinivel. Estos negocios MLM ofrecen un producto o servicio que comercializar, unas herramientas de marketing (en muy pocos casos) con las que poder trabajar e incluso ofrecen un sitio web a cada distribuidor cuando dicho distribuidor no tiene derecho alguno sobre el contenido del sitio web en cuestión. El distribuidor MLM se limita a lo fácil, a lo sencillo y, paradójicamente, a lo imposible. Nunca conseguirá la independencia financiera en los días que corren, con la competencia que existe y sin la formación especializada en un nicho de mercado concreto y bien definido.

A los distribuidores multinivel les encanta la idea de definirse como emprendedores pero, realmente emprendedor, es la persona que crea una empresa, que emprende una empresa, que sueña con su propia empresa. Entonces, ¿cómo podríamos definir a los distribuidores multinivel?

Los distribuidores multinivel son personas ambiciosas. Buscan la independencia económica alejándose de las responsabilidades de un emprendedor. Algunas de estas responsabilidades serían la de preocuparse de su formación y capacitación en un mercado específico, la creación y administración de su propia empresa, la supervisión y marketing de sus propios productos y servicios, la búsqueda continuada de nuevos mercados y fuentes de ingresos para su empresa, etc.

Por lo tanto, ¿a quién consideramos realmente un emprendedor?

Consideramos emprendedor a alguien que es el creador de sus propios productos y/o servicios y tiene el poder necesario como para variar sus precios, formular nuevas ofertas, negociar alianzas estratégicas. En definitiva, alguien que pueda gritar a los cuatro vientos: “Esta es mi empresa y estos son mis productos o servicios”

Este es el tipo de personas que estamos buscando. Queremos encontrar emprendedores de verdad, no personas ambiciosas que trabajen distribuyendo los productos de un emprendedor, subordinados a las decisiones de un emprendedor.

Si realmente eres emprendedor y tienes tus propias ideas, has creado tu propia empresa, promocionas tus propios productos y/o servicios… ¡No dudes en utilizar el formulario de contacto para presentarnos tu negocio!

11 comentarios

  1. sorprendido dice:

    Nunca antes habia visto una definicion tan clara de lo que es un emprendedor. BRAVO. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Sigan asi y no dejen de abrirnos los ojos.

  2. Carlos dice:

    Hola.

    Nos parece acertadísima su definición de emprendedor y el poner “blanco sobre negro” en el tema de los multinivel.
    Desde ya que queremos colaborar y aprender con ustedes, y en lo posible trabajar en algún proyecto de emprendimiento real.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales.

    Carlos y Analía García.

  3. Yo tengo claro lo que quiero hacer, qué producto quiero crear y vender.
    El tema es que estoy en una situación de bancarrota y con mínimos recursos.
    Quisiera saber si el hecho de tener objetivos y metas me alcanza para cualificar, ya que puedo acceder a Internet y conseguirme un sitio web gratis, pero el tema va a ser poder armar archivos .pdf y darme a conocer.
    Cualquier información que me permita continuar la marcha será agradecida.
    Alejandro

  4. Christian dice:

    Me gustarai conocer de q manera puedo colaborar con Uds.
    dicen que buscan emrpendedores haber que ofrecen aUds. amigo para ser emprendedores. Gracias

  5. A quien corresponda:

    Interesante su punto de vista respecto a los MLM, hasta este momento yo pensaba que es el futuro con exito asegurado para miles de empresas, que esperan el desarrollo potencial de sus productos o servicios emulando el exitoso sistema de Avon, Jafra etc.

    Pero esa es otra historia, mi interes principal es el conocer un poco mas acerca de los colaboradores que buscan.

    Yo estoy iniciando un sitio http://www.regalosyarte.com con el proposito de iniciar una empresa al respecto, con objetivos bien definidos, por lo que me interesa de sobremanera su propuesta.

    Atentamente.

  6. YOLANDA MENDOZA dice:

    Hola: muy clara,precisa y concisa la definición de EMPRENDEDOR. En estos momento no tengon ningún proyecto definido. Si ustedes tienen algo que crean me pueda ayudar a generar ingresos que no sea MLM se los agradezco .

    saludos

    YOLANDA

  7. CUCCARESE L. MARTIN dice:

    Gusto en saludarlos, les comento que forme parte de la puesta de 3 fabricas de distinta indole,si vien tengo mi empleo, tengo mucho tiempo libre el cual uso para seguir capacitandome e investigando y aprendiendo nuevos negocios, empece con una compania de mlm muy conocida, me va de maravillas pero tube que usar muchas cosas de marketing y mercadotecnia.
    Con lo que te dan en la empresa no basta y digamos que es tambien un poco de suerte.
    Me gustaria seguir aprendiendo lo referente a mlm.
    Los saludo y espero su respuesta. EXITOS

  8. dinerofresco dice:

    No soy un emprendedor, me considero un buscador.
    Busco oportunidades de negocio y las utilizo para aumentar mi riqueza.
    No soy un emprendedor porque:
    – No pienso cargar con gastos de producción ni de marketing.
    – No pienso vender nada ni mentir.
    – No pienso tener almacen.

    En cambio si me gusta:
    + Cobrar mas cada mes.
    + Ver que supero mis metas.
    + Hacer mas amistades ya que me preguntan de donde salen las cosas.

    Por lo tanto como ustedes estoy interesado en toda oportunidad con o sin inversión que pueda suponer una nueva fuente de regalias. No me importa que esa actividad o proyecto genere poco al principio pero si que crerca con el tiempo.

  9. Iván dice:

    Hola, en estos momento no tengon ningún proyecto definido. Si ustedes tienen algo que crean me pueda ayudar a generar ingresos se lo agradeceria.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *