René Mantecón no colabora con Estafas MLM

René Mantecón no colabora con Estafas MLM

1 787
Rene Mantecón

A pesar del video publicado en este sitio web, sobre René Mantecón y su explicación sobre los nómadas multinivel y empresas MLM fraudulentas, nos vemos obligados a aclarar lo siguiente para evitar confusiones entre la relación que pueda tener René Mantecón con Estafas MLM al pedirnos amablemente que rectifiquemos y aclaremos esto:

René Mantecón no es, ni ha sido nunca, colaborador de Estafas MLM. La posible controversia que pueda estar generando este sitio, no debe ser vinculada bajo ningún concepto con el nombre de René Mantecón. Muchos de nuestros lectores han podido malinterpretar la presencia de su video en este sitio con un posible vínculo entre el trabajo que estamos realizando.

Cualquier vinculación, entre René Mantecón y Estafas MLM, es falsa.

Esperamos haber aclarado cualquier tipo de duda que pueda surgir referente a este tema y agradecemos a nuestros lectores habernos comunicado la polémica generada vinculada a René Mantecón con este sitio web. Mantendremos a René Mantecón al margen y deseamos que su trabajo no sea el reclutamiento de personas para sus empresas multinivel, aunque todo parezca indicar lo contrario.

Disculpen las molestias.

Un comentario

  1. Alexguerra ( User Karma: 0 ) dice:

    igual pasa con Orion International trading, emrpesa multinivel que estafa, su cuenta en PTY es en Banco Universal a nombre de Natural Business otra empresa falsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *