¡Feliz año 2008! Deseos y felicitaciones de Estafas MLM para todos nuestros...

¡Feliz año 2008! Deseos y felicitaciones de Estafas MLM para todos nuestros lectores.

3 56

Desde que varios líderes y distribuidores MLM conocieron las grandes ventajas de promocionar sus oportunidades en Internet, los últimos años han venido cargados de falsas esperanzas y sueños fantasmas para muchos emprendedores, que han visto una luz cada vez que les anunciaban la independencia económica con una nueva oportunidad de negocio basada en un sistema MLM.

Todos estos emprendedores se han alejado del verdadero camino que deben seguir para construir sus propios y legítimos negocios online en los tiempos que corren. Todos estos emprendedores han perdido años de formación y capacitación en el desarrollo y promoción de un negocio online y han dedicado todos sus esfuerzos en predicar y difundir las mismas ideas y palabras de todos esos nómadas del MLM.

Año tras año, la evolución en los seguidores MLM se ha visto mermada por unas enseñanzas primitivas que han manchado y perjudicado el sentimiento y la personalidad de esa especie humana en peligro de extinción, el emprendedor exitoso. A punto de finalizar el presente año 2007, las prácticas de marketing que utilizan estos emprendedores MLM son exactamente las mismas que llevan utilizando durante años en un negocio convencional. Todas esas técnicas intentan aplicarlas en Internet y están cometiendo errores gravísimos que les alejan, cada día más, del verdadero objetivo que desean cumplir en esta vida.

El crecimiento del SPAM es fácilmente atribuíble a miles de emprendedores MLM sin capacitación. El escepticismo y pérdida de esperanza de personas que buscan una solución a sus problemas, es cada día mayor. La formación en marketing online brilla por su ausencia y facilita el engaño y encarecimiento de nuevos productos y oportunidades.

El posicionamiento en buscadores, el marketing de palabras clave, la promoción en diarios web, los sencillos y necesarios lenguajes de programación web para construir negocios online, la identificación de oportunidades de negocio fraudulentas, las miles de fuentes de ingresos que facilita Internet, la visión de futuro y el sentido de la oportunidad; son sólo algunas materias que todos esos distribuidores MLM llevan esquivando durante años para enfocarse en una religión sin formación que, como les han hecho creer, sólo con ilusión y constancia conseguirán cualquier cosa que se propongan.

Ese es nuestro deseo para el nuevo año que entra. Deseamos con todas nuestras fueras que, todos esos emprendedores que pretenden crear sus pequeños imperios en Internet, comiencen a aprender el significado de un cliente FTP, comiencen a estudiar algo de HTML, comiencen a valorar el poder del contenido web, comiencen a comprender la Web 2.0, comiencen a proponer alianzas estratégicas, comiencen a trabajar con CMS, comiencen a desarrollar sus propios negocios fuera de un polémico e impracticable sistema MLM y comiencen a dejar de ser engañados a diario por personas que sólo buscan su propia independencia financiera valiéndose de sus capacidades oratorias.

Nuestro deseo para este año 2008 es que los emprendedores electrónicos comiencen a aprender para poder emprender. Deseamos que se alejen de las excusas ante la incapacidad de generar ingresos y deseamos que cada uno de esos emprendedores cree su propio negocio con su propio nombre, con sus propias manos.

Deseamos que todas esas personas comiencen a sorprenderse de la facilidad que conlleva contruir un negocio online sólido, basado en los intereses y pasiones de cada persona en particular. Deseamos que nadie vuelva a perder su tiempo y sus ahorros en falsas oportunidades millonarias y deseamos que aprendan a diferenciar la formación de la motivación.

La información es el bien más valioso que ha poseído el ser humano durante toda su historia. Saber hacer fuego, saber navegar para conocer y saber cazar para comer, saber leer y saber escribir… Deseamos que todas aquellas personas defensoras de causas indefendibles, comiencen a defender sus propios intereses y comiencen a identificar sus caminos sin la influencia de profesionales de la embaucación.

Si tuviéramos una lámpara maravillosa con un genio que nos concediese un sólo deseo para este año que entra, sin pensarlo dos veces, desearíamos que cada uno de ustedes se independizase de la influencia de los sistemas y líderes MLM y terminase el año 2008 con más de cinco negocios online funcionando y creados con sus propias manos.

Desde Estafas MLM deseamos que todos los emprendedores y personas con problemas económicos, comiencen a desear aprender y dejen de tropezar cientos de veces en la misma piedra, aunque esa sea nuestra naturaleza como seres humanos.

Deseamos a todos que aprendan a ayudar y que aprendan a resolver los problemas de un determinado número de personas porque, sólo así, podrán crear unos sólidos y rentables negocios en Internet y, sólo así, podrán garantizar su éxito financiero como verdaderos empresarios electrónicos.

Desde el fondo de nuestros corazones… ¡Feliz año 2008 y prósperos negocios online para este gran año que entra!

3 comentarios

  1. Pedro Soria dice:

    [[[Comentario identificado como falso testimonio]]]

    Es de lo mejor!! FFX va a romper moldes. Estoy contigo Fernando, yo tambien he sacado dinero ya. No entiendo para que engañan a la gente, que mania tienen de querer vetar de buenas oportunidades a la gente y de ganar dinero¿? No lo entiendo. Es un buen negocio y no es NINGUNA ESTAFA!!!!

    Es real como la vida misma. Si te digo que el 2012 se acaba el mundo me vas a tener que creer verdad? Venga un poco de sentido comun, ya somos grandecitos como para saber sacar nuestras propias conclusiones y no dejarse llevar por 4 descontentos con el sistema MLM

  2. venga.ya ( User Karma: 0 ) dice:

    Felices Fiestas y bienvenidos a la Web.

    El mundo network marketing esta lleno de trampas y estafas. ¡Se dicen que hasta un 90 por cien de las oportunidades de internet marketing estan insostenible!

    La anonimidad del internet es un herramiento idoneo para un estafador. Es mas, aqui en españa network marketing es un concepto bastante nuevo,. Asi estes oportunistas aprovechan de la falta de informacion en español en la Web, y de la legislacion escasa en esta tema en muchos paises habla-hispanos para introducir sus negocios fraudulentes.

    Pero, ahora, gracias EstafasMLM, tenemos otra sitio para ir para informarnos cuando tenemos que investigar una nueva “oportunidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *