Publica tu contenido, hazte autor

Publica tu contenido, hazte autor


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/estafasm/public_html/wp-content/plugins/front-end-publishing/inc/shortcodes.php on line 20

Escribir y publicar en Estafas MLM como autor

Desplegar información y requisitos

Publicar artículos como autor tiene muchas ventajas para ti y para tu proyecto (si lo tuvieras):

  • Te darás a conocer beneficiándote de una audiencia convergente y muy crítica
    Tus artículos y contenido serán más leídos y tendrán más difusión consiguiendo más críticas y popularidad. No hay nada más frustrante para un escritor que nadie lea ni valore su trabajo. Tus publicaciones aparecerán en la red de difusión de Estafas MLM para intentar llegar a más lectores.
  • Publicidad y posibles ingresos extras, porque las gracias no siempre son suficientes
    Una de las mejores formas de conseguirlo es aprovechar la popularidad y el trabajo realizado de otras webs para dar a conocer la tuya. Tu contenido aparecerá en las listas top 10 de autores consiguiendo mayor exposición. También ganarás créditos que podrás canjear por tus propios banners, anuncios AdSense o productos y servicios de otros emprendedores y empresas gratuitos sólo en Estafas MLM.
  • Posicionamiento web sin tener que pagar dinero por ello ni sufrir para conseguirlo
    La visibilidad permanente en los buscadores es lo que te permitirá recibir lectores constantes de tu trabajo y aportaciones durante muchísimo tiempo por una labor que realizaste una vez. Publicar en tu perfil de Facebook no te ayudará a conseguirlo, publicar en Estafas MLM sí. El goteo de créditos puede ser constante. Tus publicaciones no caerán en saco roto y serán leídas durante meses y/o años.
  • Colaborar y unir fuerzas contra los fraudes multinivel para frenar tantas estafas
    Cada día hay más estafados por empresas y vendedores piramidales. Amigos y familiares se ven enormemente perjudicados por ello. Frenarlo es una causa que consideramos muy noble y reunir la mayor información posible es el objetivo. Tú pones la voz y Estafas MLM pone el resto. ¿Trato hecho?

Requisitos

Para poder publicar como autor invitado hacen falta varios requisitos. Los cinco más importantes son:

  • Redacción
    Es prioritario y fundamental que escribas correctamente. Cada vez hay más empresas y vendedores piramidales que tienen el foco puesto en Estafas MLM. Y cada vez más, las faltas de ortografía y las malas formas gramaticales sirven de excusa para intentar descreditar y callar la voz del autor.
  • Conocimiento
    Ten en en cuenta que tu contenido tiene que ser lo más fiel posible a la realidad. Si no es así, sólo servirá para desacreditarte. Las noticias o tus testimonios y experiencias son contenidos que no requieren que seas un experto en MLM para difundirlas. Éstas últimas nadie las conocerá mejor que tú.
  • Temática
    Este sitio web tiene una temática perfectamente definida: las estafas y fraudes multinivel. Si hablase de los presuntos beneficios de los negocios MLM se llamaría Beneficios MLM, no Estafas MLM. Aquí no se recomiendan ni se promocionan esos negocios, aquí se difunden sus fraudes y sus estafas.
  • Originalidad
    No tienes que ser un genio creativo, sólo tienes que ser original. Por original se entiende que no debes publicar artículos “copiados y pegados” de otras web. Ésto no se permite y puede ser penalizado, así que sé original. Sólo tienes que escribir y aportar información dándole tu propio estilo, tu propia voz.
  • Formato
    El artículo debe encajar en alguna de las categorías de esta web (en los nuevos foros puedes sugerir más). Debe superar las 500 palabras, siendo recomendable 700-1000 aproximadamente (cuanto mejor, más créditos). Añadir subrayados, negritas, listas ordenadas o desordenadas, u otros estilos permitidos, harían el contenido más agradable y ordenado para el lector. La imagen destacada deberá tener un formato mínimo de 800 x 400 píxeles y será la cabecera del artículo para difundirse.

Los autores y creadores de contenido son los que más beneficios y recompensas tienen dentro de la comunidad de Estafas MLM. Hay varios beneficios adicionales que ya están y otros muy interesantes que están por llegar. Descúbrelos y conviértete en autor de la comunidad de Estafas MLM para formar parte de una iniciativa que sólo crecerá con tu ayuda. Tú decides si merece la pena sembrar y formar parte de una iniciativa así desde el principio. Queremos frenar las estafas MLM y alejar de estos fraudes piramidales a más gente.

You need to to see this page.