Estafas MLM

Negocios MLM y estafas piramidales

Cada distribuidor MLM de Herbalife gana $1600 usd al año.

Los distribuidores de Herbalife no ganan dinero
Advierte a otras personas

Los distribuidores de Herbalife no ganan dinero
Nuestra experiencia en Herbalife fue espantosa y sorprendente al mismo tiempo. Después de asistir a docenas de conferencias por todo el territorio nacional, el denominador común siempre era el mismo: nadie hablaba de sus ingresos en Herbalife a excepción de los tres o cuatro conferenciantes que sí ganaban sumas importantes de dinero después de más de una década de duro trabajo.

Era impresionante comprobar en directo cómo nadie se quejaba por miedo a las críticas o por cuestiones éticas grabadas a fuego en las mentes de los asistentes. Demasiadas personas perdían más tiempo y dinero en este sistema MLM tan lucrativo. Otros pocos estaban orgullosos de cobrar menos de $1000 usd mensuales e iban en fila al estrado a dar sus testimonios para influenciar a los invitados pero, lo sorprendente era que, invertían $500 usd en publicidad, por no hablar de las tantas horas que le dedicaban a su ‘negocio MLM’.

Los que hablaban de lo que la empresa MLM les pagaba no hablaba de lo que gastaban. Todo el mundo estaba feliz y motivado en público pero la impotencia sentida por tantos distribuidores de Herbalife se padecía en privado, cuando nadie nos miraba.

Para triunfar en cualquier negocio tenemos que fijarnos y seguir los pasos de los que ya han obtenido éxito. El gran problema de los distribuidores MLM es que se fijan en quien ellos creen que ya han tenido éxito, aunque estén totalmente equivocados. Los patrocinadores MLM suelen intentar transmitir ilusión y motivación a sus patrocinados y éstos piensan inconscientemente que su sponsor es una persona de éxito.

La realidad es que muchos patrocinadores cada vez tienen menos esperanzas en Herbalife pero intentan sugestionar a sus directos a seguir trabajando en un negocio en el que ni siquiera ellos creen. ¿Por qué? Porque sencillamente ellos cobrarán de su trabajo y tienen que hacer ese mínimo esfuerzo para recuperar su confianza, sin importar que el nuevo distribuidor MLM esté siguiendo los pasos del último patrocinador al que debería seguir si pretende conseguir algún tipo de éxito.

Antes del descubrimiento de este video, hubiéramos apostado a que la media de ganancias de un distribuidor de Herbalife no superaba los $1000 usd al año. Es posible que sí los supere y llegue incluso a $1600 usd al año. Si es así, ¿cómo demonios existen tantas almas perdidas que deciden apostar sus ahorros y su tiempo en una oportunidad MLM con tan bajísimo índice de rentabilidad? La respuesta es muy sencilla. Por desesperación y por la ilusión de salir de esa tan odiada desesperación, valga la redundancia.

El siguiente video no tiene ningún desperdicio y, aunque está dedicado a Herbalife, por desgracia es aplicable a cualquier otro sistema MLM.


Advierte a otras personas
Suscribirse
Notificarme de
guest
12 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
12
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
()
x