Cada distribuidor MLM de Herbalife gana $1600 usd al año.

Cada distribuidor MLM de Herbalife gana $1600 usd al año.

12 2690

A menudo nos encontramos con miles de testimonios a favor de Herbalife y del MLM pero, ¿dónde están los testimonios de aquellas personas engañadas, drefraudadas y arruinadas. La media de ganancias para cada distribuidor Herbalife es de $1600 usd anuales. Si esos líderes que ganan cuatro millones de dólares al año rompen esa media, para equilibrarla, ¿cuántos distribuidores de Herbalife ganan cero dólares al año?

Los distribuidores de Herbalife no ganan dinero
Nuestra experiencia en Herbalife fue espantosa y sorprendente al mismo tiempo. Después de asistir a docenas de conferencias por todo el territorio nacional, el denominador común siempre era el mismo: nadie hablaba de sus ingresos en Herbalife a excepción de los tres o cuatro conferenciantes que sí ganaban sumas importantes de dinero después de más de una década de duro trabajo.

Era impresionante comprobar en directo cómo nadie se quejaba por miedo a las críticas o por cuestiones éticas grabadas a fuego en las mentes de los asistentes. Demasiadas personas perdían más tiempo y dinero en este sistema MLM tan lucrativo. Otros pocos estaban orgullosos de cobrar menos de $1000 usd mensuales e iban en fila al estrado a dar sus testimonios para influenciar a los invitados pero, lo sorprendente era que, invertían $500 usd en publicidad, por no hablar de las tantas horas que le dedicaban a su ‘negocio MLM’.

Los que hablaban de lo que la empresa MLM les pagaba no hablaba de lo que gastaban. Todo el mundo estaba feliz y motivado en público pero la impotencia sentida por tantos distribuidores de Herbalife se padecía en privado, cuando nadie nos miraba.

Para triunfar en cualquier negocio tenemos que fijarnos y seguir los pasos de los que ya han obtenido éxito. El gran problema de los distribuidores MLM es que se fijan en quien ellos creen que ya han tenido éxito, aunque estén totalmente equivocados. Los patrocinadores MLM suelen intentar transmitir ilusión y motivación a sus patrocinados y éstos piensan inconscientemente que su sponsor es una persona de éxito.

La realidad es que muchos patrocinadores cada vez tienen menos esperanzas en Herbalife pero intentan sugestionar a sus directos a seguir trabajando en un negocio en el que ni siquiera ellos creen. ¿Por qué? Porque sencillamente ellos cobrarán de su trabajo y tienen que hacer ese mínimo esfuerzo para recuperar su confianza, sin importar que el nuevo distribuidor MLM esté siguiendo los pasos del último patrocinador al que debería seguir si pretende conseguir algún tipo de éxito.

Antes del descubrimiento de este video, hubiéramos apostado a que la media de ganancias de un distribuidor de Herbalife no superaba los $1000 usd al año. Es posible que sí los supere y llegue incluso a $1600 usd al año. Si es así, ¿cómo demonios existen tantas almas perdidas que deciden apostar sus ahorros y su tiempo en una oportunidad MLM con tan bajísimo índice de rentabilidad? La respuesta es muy sencilla. Por desesperación y por la ilusión de salir de esa tan odiada desesperación, valga la redundancia.

El siguiente video no tiene ningún desperdicio y, aunque está dedicado a Herbalife, por desgracia es aplicable a cualquier otro sistema MLM.

12 comentarios

  1. Elsa dice:

    ¡Cuidado con Herbalife! Te hacen tal lavado de cabeza que si te descuidas acabas pensando como un herbaclon y terminas llamando mediocre a cualquier persona que no piensa como tú, aunque sea tu familia. En Herbalife tienes que trabajar como un autentico animal para ganar cuatro perras y gastarás mas dinero del que ganas aunque ellos te diran mil argumentos repetitivos y te convencerán de que tienes que arriesgar para poder ganar y sacrificarte más de lo que realmente te venden, mucho más en realidad. Ganar no ganarás y tiempo perderás muchisimo pero con herbalife aprenderás a reconocer a muchos embaucadores que no ganan nada cuando se te acerquen.

  2. Angel dice:

    Queria ver el video pero…Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por Herbalife Europe Limited.

  3. Luis dice:

    Parece ser que ha sido eliminado de youtube. Una lástima porque era realmente impactante y tiraba por tierra cualquier engaño intencionado de estos vendedores de botes y tarros.

  4. ¿Herbalife no es un metodo para controlar peso? no entiendo eso de que les lavan el cerebro a la gente,tomando cosas que entran por la boca y salen por el trasero.El problema del mundo es la OBESIDAD y no se que pasa cada dia hay mas obesos que yo llamo cementerio de pollos y no sirven para nada es un espanto ver desfilar a masa de grasa y adiposidad que parecen una manifestacion politica o de protesta en lugar de parecerse un ser humano.Parece que ese flagelo llamado obesidad no tiene solucion y hasta el momento el unico metodo que funciono es el del doctor Josef Menguele en Auchwitz en Europa se comenta que los judios obesos que pasaron por sus manos dejaron de padecer el maldito COLESTEROL..Aca en Argentina los obesos se contabilizan por millares y en Buenos Aires ciudad donde el deporte mas comun es comer,comer y atorrantear no hay metodo que les sirva y no hablar de los gauchos del campo que se lo pasan comiendo,asado todo el dia,tomando mate,tocando la guitarra y paseando a caballo por las verdes praderas de la PAMPA argentina ¿y cuando trabajan? ¡no pronuncien esa mala palabra para la gente del campo que los ofende como se ofendieron alla por 1955 cuando el general Peron les decia QUE LA TIERRA ES DEL QUE LA HACE PRODUCIR y buscaron la forma de derrocarlo en nombre de la DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.y no olviden PARA UN GORDO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO OBESO.MUCHAS GRACIAS

    1. anonimo dice:

      Es una porkeria herbalife una piramide de estafa y una gran mentira no ganan lo q dicen q ganan ejemplo la esposa de mi papa trabaja en herbalife ya años y nada q es rica..

  5. caza-pufos dice:

    para bajar peso haz ejercicio!! no te creas que por tomarte unas pastillas de mierda vas a adelgazar y a tener una buena salud

  6. Alexia dice:

    Hola a todos relato mi experiencia en algún lugar leí un anuncio
    ya conozco bastante de la metodología de las mismas y no hay que dejarse impresionar. desde que contestan el telefono tienen voces de angeles es indescriptible la sensación daria la impresion de estar hablando con una super modelo y es la mayor trampa para algunos hombres, la afectividad del trato juega un papel muy importante, hay que ser real, nadie trata asi a las personas ni aun siendo tus familiares.
    viendo el aspecto economico surge la logica como puede una persona que busca trabajo invertir dinero, la respuesta es solo prestandose, se concluye que lavaron muy bien su cerebro, no se puede pagar por trabajar. y si en realidad uno desea invertir seria mejor aunque sea agarrar ese dinero preparar y vender sandwiches, lo cual seria mas rentable y si no tendrias muchos sandwiches para ti, te quedarias con algo.
    no se dejen engañar, yo conosco mucha gente que se ha stokeado de productos que no puede vender y que ahora desesperadamente intenta vender aunque a mitad de precio y perdiendo, pero dejando el mercado cautivo a la empresa.
    podria escribir mucho mas pero debo trabajar por suerte encontre un trabajo con buenas personas como jefes, y aunque hago de todo barrer, limpiar, mandados, mensajeria, transcribir, es un trabajo honesto y a pesar que no gano mucho me pagan por lo que hago. de todas maneras concerte cita la proxima con esta empresa, ire de todos modos para aprender mas sobre este tipo de engaños.
    Haciendo mas averiguaciones encontré que este tipo de empresas ya han tenido problemas en otros lados y lastimosamente estas asentados en el pais hace mucho
    este tipo de empresas deslumbran a los incautos, sus conferencias por lo general son en hoteles cinco estrellas o en buenos ambientes, grandes fotografías de edificios en ee uu y otros países que supuestamente son propiedad de la empresa, que distraen la atención y embaucan, por la calle circulan autos con el logotipo de la empresa, quien no ha visto un hummer amarillo, si bien es cierto que este vehiculo es de la empresa no la manejan los vendedores de los productos; seguramente este auto era de color azul o de algún color oscuro; pero con las millones de lagrimas derramadas por incautos se ha desteñido, hasta quedar de ese color, dentro de unos años seguramente será de color blanco sin ningún color, como los escrúpulos de la empresa.
    en este tipo de conferencias muy bien planificadas desde el punto psicológico, el trato es muy amable, nadie te trata así ni tu propia familia, a no ser que tengas un gato muy meloso. de pronto llega el momento de los testimonios donde comienzan con un joven que dice estar solo un mes en la empresa y que en este mes ha ganado solo 40 dólares trabajando dos horas al día, para el cual piden aplausos; aparece una señora ya mayor que cuenta que no tenia trabajo comía muy mal y vivía muyn lejos, se dedica ya a esto medio año y dice que gracias a la empresa ahora tiene su propio anticretico y vive bien genera ingresos mensuales de 400 dólares dedicándole 6 horas al día; aplausos y por ultimo aparece un señor que dice que el es lic. en administración con dos maestrías y un doctorado en finanzas y cuenta que con todos sus títulos a pesar de vivir cómodamente nunca paso de ser un subordinado pero que ahora gracias a la empresa no tiene jefes, viaja frecuentemente y la anterior semana pago la ultima cuota de su departamento en miraflores, actualmente dedica tiempo completo al negocio y factura mensualmente 2000 dólares como mínimo.
    en este tipo de conferencias donde asisten a veces inclusive 100 o mas personas el solo hecho que tres de las 100 se quede y supuestamente invierta ya es el negocio del día para ellos.
    como ya lo dije en mi amplia experiencia de búsqueda de trabajo yo conocí empresas como esta, omnilife, herbalife, vida sana, y otra empresa obm que ofrecía cursos de ingles pero que ya salio del mercado porque su engaño era muy evidente, sobre elicam no habia escuchado nada a no ser por este foro (se reiteran los agradecimientos al autor) lastimosamente la gente necesitada no tiene dinero para acceder a un internet y enfrascarse de este tipo de engaños.
    tambien encontre paginas interesntes que hablan al respecto

    Lo que debes saber sobre las estafas laborales

    Herbalife: El engaño interminable

    Elicam requiere jóvenes de 18 a 60 años que quieran superarse

    perdon si exagero
    pero si leen el periódico en busca de trabajo encontraran al menos unos 8 anuncios de este tipo de empresas
    por lo común dicen:

    empresa americana en expansion
    trabaje desde su casa
    se buscan personas emprendedoras
    altos ingresos
    seminario de negocio
    compañía internacional
    basta de jefe
    gane dinero en su tiempo libre

    como lo dije antes se realista
    nadie te pagara tanto de la noche a la mañana
    no te dejes lavar el cerebro por personas que parecen mas una secta que un empresa.
    las empresas serias y que de verdad ofrecen trabajo no te dicen deposite o pague algo antes de trabajar.
    se realista y no ambiciones tanto.
    ten en cuenta que la mayoría de la gente esta como tu, si en este momento alguien te ofrece un producto que te sirve para todo, lustra, saca brillo, sirve de detergente, destapa caños, lustra zapatos, es quitamanchas, blanqueador, cura heridas, evita el acne, hace crecer el pelo, ayuda al crecimiento, repara caries, te ayuda a adelgazar, evita los dolores menstruales, ayuda a combatir los resfrios, etc; ciertamente este producto es muy bueno y tu como todos quisiera tenerlo pero cuesta 80 dólares y además crea dependencia, pregúntate si en este momento estas en la posibilidad de comprarlo responde sinceramente y evita ser tu quien venda este producto.

    Específicamente una pagina habla técnicamente y con fundamentos claros de este fraude gracias al autor Horacio Velmont
    El fraude de Herbalife

    gracias

  7. Carlos300468 dice:

    Herbalife es una secta comercial,que se aprovecha de una sociedad cada vez mas ignorante,en Argentina decimos que por cada vivo hay un millon de boludos(idiotas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *