Global Unity, el último intento de Kingdom777 antes de desaparecer la aventura...

Global Unity, el último intento de Kingdom777 antes de desaparecer la aventura de WCM777

20 3425

Global Unity es el nuevo nombre que ha sustituido a Kingdom777, que a su vez sustituyó a WCM777. Todo en menos de un año. Sus afiliados ya no saben ni a qué empresa representan en su misión evangélica por salvar al mundo del colapso de la economía mundial, según la filosofía de la presunta empresa que tanto sedujo a soñadores y oportunistas por igual.

Kingdom777 ahora es Global Unity

Cualquier atisbo de mejora motiva a los inversores de Global Unity, aunque sólo sea temporalmente, para tapar el gran reguero de fraudes y engaños que llevan sufriendo desde que empezaron a ilusionarse con el nuevo mundo que ofrecía WCM777. Y es que desde que empezó, todo han sido problemas y promesas incumplidas para comenzar un sistema Ponzi en ropa interior. Desde falta y retrasos en sus pagos hasta intervenciones judiciales en varios países para proteger a los ciudadanos de semejantes disparates que prometían una parcela en el paraíso, todo ha sido una mala película de serie B.

¿Quién confía en Global Unity?

No lo sabemos. La confianza hay que ganársela. En la vida, en los negocios y en las relaciones personales, la confianza hay que ganársela siempre. La confianza se gana con acciones, no con palabras. Después de WCM777, después de Kingdom777, y ahora en Global Unity, no sabemos si la gente confía en los responsables de semejante estafa o simplemente la Fe y las ilusiones de que todo sea cierto se apoderan de su inteligencia y sentido común. Siempre confiando en las buenas intenciones de las víctimas, y no en las intenciones de esos presuntos líderes que viven de engañar e ilusionar a otras personas a cambio de 1999 dólares. Y pase lo que pase, seguirán intentando buscar víctimas de las que lucrarse de su ignorancia y de sus ahorros. Siempre las hay, es inevitable.

Después de que la página inicial de Kingdom777 quedase fuera de servicio sin justificación alguna, esas personas que querían seguir creyendo y confiando, empezarón a dudar sobre la presunta empresa en la que depositaron sus ahorros. No era difícil incentivarles con cualquier pequeño indicio de prosperidad que les ilusionase de nuevo, así funcionan estos modelos de negocios fraudulentos y así es el sistema nervioso de sus seguidores. Cuando cualquier fallo para cualquier otra empresa sería inaceptable y de extrema gravedad, para empresas como la rebautizada por segunda vez como Global Unity, son fallos irrelevantes y necesarios para superar la adversidad, para salvar el mundo y nadar en la riqueza.

Cualquier problema e incidencia que haría huir hasta el más principiante inversor, para un seguidor de estas estafas Ponzi se convierte en un estímulo que activa de nuevo su sensible y cinematográfico botón de la confianza. En muchos casos roza la locura, provacada por la ansiedad de hacerse millonario sin trabajar, alimentada por la ilusión de invertir 2000 dólares y no tener nunca más que madrugar. ¿Es posible que alguien maduro tenga ese sueño y se crea capaz de hacerlo realidad? Parece ser que sí. Y es que es un sueño muy seductor, un sueño que anula completamente la inteligencia y el sentido común de las personas.

La conocida frase “si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mía” no es tan breve y concisa en las estafas piramidales y esquemas Ponzi conocidos. “Si me engañas una vez es culpa de la comunidad de Estafas MLM, si me engañas dos es culpa de mi patrocinador, si me engañas tres es culpa de la ignorancia de las personas, si me engañas cuatro es culpa del plan de compensación, si me engañas cinco es culpa de la falta de liderazgo de los líderes, si me engañas seis es culpa de la empresa, y si me engañas siete es culpa de los gobiernos y de la Seguridad Social que conspiran contra el MLM”, se ajustaría más fielmente a la realidad piramidal.

Emprendedor, empresario, inversor, coach, visionario, profesional, asesor, networker, líder, experto, country manager, supervisor, director, diamante, esmeralda, o sea cual sea el prefijo que anteponen a la palabra MLM para definir su presunta profesión, parece ser que un vendedor piramidal nunca es responsable de nada y siempre tiene un argumento válido y emotivo para que la gente siga confiando en la experiencia que ha adquirido saltando de negocio piramidal en negocio piramidal, la mayoría disfrazados de negocios MLM. Llamémosles presuntos emprendedores para resumir todos sus títulos en uno sólo, pero emprendedores que desconocen o no valoran el papel crucial que juega la confianza y la credibilidad en cualquier negocio o relación personal. Y en Global Unity brilla por su ausencia desde que era WCM777.

Antecedentes de Global Unity

Hay que intentar remitirse a los hechos para procurar ver a Global Unity desde un punto de vista lo más objetivo posible, aunque la objetividad sea un lujo muy reclamado y exigido que no nos podemos permitir después de presenciar semejantes fraudes y engaños a personas con muchas ilusiones pero poca experiencia en el mundo piramidal. Y después de haberlos sufrido personalmente en repetidas ocasiones antes de empezar a ver el bosque, la objetividad se hace inalcanzable.

Como muchas personas saben, WCM777 fue bloqueada en EEUU así como en varios países del continente americano. Renato Rodríguez, que luego saltó a Vizinova, fue uno de los mayores promotores conocidos en WCM777 junto a otros pastores que utilizaban su condición religiosa para atraer a nuevos inversores. Junto a los problemas legales y a los bloqueos para acceder al sitio web oficial desaparecido de WCM777, existían también listas de servicios antifraude en los que aparecían dominios como WCM777.com como los menos confiables, advirtiendo de sus grandes riesgos.

WCM777.com se mudó a Kingdom777.com persuadiendo a todos los miembros a que eliminasen de Internet todo el contenido relacionado con WCM777 y su denominación de marca. Lo que muchos seguidores entendieron internamente como buenas prácticas para construir un proyecto sólido y estable, externamente las personas que no estaban invadidas por la emoción veíamos que era una operación de limpieza de pruebas para obstaculizar las acciones legales que se estaban emprendiendo, muy habituales en este tipo de estafas pero muy bien ejecutadas por parte de la que era ahora Kingdom777 y que más tarde se convertiría en Global Unity.

Con Kingdom777 los problemas no sólo se mantuvieron sino que se acrecentaron. Las listas de sitios web fraudulentos incluyeron a Kingdom777.com más rápido aún que su predecesora, las autoridades se pusieron de nuevo en alerta por estas maniobras evasivas, la pérdida de confianza y sospechas sobre el proyecto aumentó considerablemente entre los inversores de Kingdom777, las consultas a las comunidades anti estafas crecieron, y comenzaron los inevitables impagos y retrasos en el cobro de dividendos de un sistema Ponzi que se abastece del dinero de las nuevas personas que entran. Con esos problemas presentes, unidos a la necesidad de reclutar a nuevas personas cobrándoles en dinero negro por debajo de la mesa de un restaurante, líderes y miembros de Kingdom777 continuaban vendiendo una oportunidad para ganar dinero sin trabajar, o al menos recuperar su dinero a costa vender esa ilusión a los demás.

La página web de Kingdom777.com estuvo alrededor de 2 semanas completamente inaccesible, con un error 404 que indicaba claramente que el archivo había sido eliminado deliveradamente. Con los antecedentes que arrastraba WCM777 y las autoridades investigando y persiguiendo esta empresa, era muy lógico reconocer este tipo de acciones para ocultarse. Sin embargo, miembros y líderes de WCM777 reclamaban a sus redes la confianza que merecía su sólido proyecto y hacían gala de una paciencia digna del Santo Job. ¿Dónde termina la paciencia y dónde empieza la estupidez humana?

Francisco José Romero, conocido como “Paquito” desde su etapa en Dubli Network, es el que podría considerarse el técnico en desarrollo de lideres-online.com, que suplantó al desaparecido sitio web lideres777.com después de efectuar esa limpieza de pruebas en cadena mencionadas y romper las pruebas evidenciales que podrían salpicar a estos miembros sobre el fraude que estaban cometiendo. En sus últimas conferencias virtuales e intervenciones en el grupo independiente Líderes Online de Facebook, afirmaba que la página de Kingdom777 estaba en mantenimiento, cuando en realidad estaba en otra mudanza precipitada para cambiar otra vez de nombre, confirmando muchas de nuestras sospechas. Consciente o inconscientemente de ello, por ignorancia o por falta de experiencia, “Paquito” calmó y tranquilizó a los que empezaban a dar síntomas de recobrar la inteligencia y el sentido común sobre lo que estaba sucediendo.

Francisco José Romero

Dos semanas para realizar un mantenimiento en una página es algo inaudito en un sitio web. Jamás se elimina una página sin tener desarrollada la que la sustituirá, lo que en un entorno medianamente profesional se realizaría en cuestión de minutos. En infinidad de casos de mantenimiento, ni siquiera los visitantes aprecian el tiempo de inactividad, simplemente entran a las 15:00 y a las 15:05 ven un sitio completamente diferente, sin errores 404 provocados deliveradamente.

Dos semanas es el tiempo de mantenimiento que necesita una empresa con las magnitudes con la que sus líderes y miembros presentaban a Kingdom777. Dos semanas y Francisco José Romero sólo necesita afirmar que están en mantenimiento y los miembros de la actual Global Unity volvieran a poner en ON el botón de confianza en Kingdom777. La ilusión, la ingenuidad, la necesidad de creer, la falta de objetividad, la desesperación, la ignorancia y/o el destructivo fanatismo hacen el resto convirtiéndoles y condenándoles a ser las víctimas perfectas para un sistema Ponzi piramidal.

Sobre Líderes Online

Lideres Online se presenta con el eslogan “red de capital social”. Y nunca mejor dicho, un negocio que capta el capital y los ahorros de la sociedad prometiendo intereses y rentabilidades imposibles y surrealistas con las que se abastecerán cuando el mundo quiebre. Es incomprensible como pueden existir personas maduras que crean esas cosas en plena Era de la información, pero las hay. Alguien tiene que hacer algo para que estas personas dejen de ser estafadas.

Global Unity es un negocio que pudo ser muy lucrativo para personas con esa frialdad y negación a la legalidad, capaces de detectar fácilmente la ignorancia e ingenuidad en las personas y convertirlas en sus fuentes de ingresos a base de fraudes, mentiras y promesas imposibles. Es difícil encontrar otra explicación en la forma de actuar de estos presuntos líderes que saltan de negocio piramidal en negocio piramidal disfrazándose siempre de honestos visionarios emprendedores.

Soportado por su correspondiente grupo de Facebook, junto a Francisco José Romero se encuentra Iván Grima, anteriores distribuidores de Organo Gold en donde afirmaban estar cambiando la vida de millones de familias. Pero resultó que el cambio era a peor y no a mejor. Organo Gold fue una inmensa factoría de fraudes y engaños desproporcionados e indiscriminados, en la que muchos iniciados en el MLM emprendieron su fanatismo hacia la venta piramidal. De Organo Gold surgió la alternativa de Global Unity como vía de escape para generar de nuevo ingresos al descubrirse y derrumbarse la realidad de la venta piramidal sin escrúpulos de Organo Gold. Como en todo sistema piramidal fraudulento, el inicio es la presunta oportunidad perfecta, y muchos miembros de Líderes Online que ocupaban una posición secundaria, se encuentran ahora en Global Unity ocupando posiciones mas cercanas al vértice de la pirámide.

Debido al choque frontal contra la realidad, muchos empezaron a desmotivarse comprobando que cuanto más trabajaban menos ganaban. No se lo había explicado antes de desembolsar sus ahorros. Ante la necesidad palpable de ganar dinero sin trabajar, o simplemente de ganar o recuperar algo de dinero, surgió WCM777 en el que no había que trabajar, ni reclutar a nadie, ni vender nada para ganar 2000 dólares… ¡diarios!, como presentaba y justificaba Santi Fuentes la decisión tan inteligente de abandonar Organo Gold para unirse a Global Unity.

Santi Fuentes y Global Unity

Santi Fuentes es un viejo conocido de este tipo de fraude por el que está imputado en España y Panamá por estafa piramidal. Aprovechando la oportunidad de unirse a Global Unity en sus inicios, después de abandonar el barco de Organo Gold antes de hundirse con su tripulación, no perdió la oportunidad de ofrecer a su red un mundo mejor en el que ganarían dinero sin trabajar y sin reclutar a nadie, siempre cubriéndose ante la valentía de “dar la cara” ante su red. Durante años siempre ha utilizado los mismos argumentos para trasladar al mayor número de personas posibles de su anterior esquema piramidal al nuevo, previo nuevo pago, claro está. Pero en este caso era también un gran sistema Ponzi que ofrecía rentabilidades imposibles e injustificables.

En los primeros meses ya presumía públicamente de ganar 2000 dólares diarios y publicada como gancho fotografías de su nuevo BMW X5, el cual era de segunda mano (si realmente era él el propietario). Pero, lo más impactante fue cómo anunciaba la compra de su nueva casa, una casa de una planta con un humilde jardín en un pueblecito de Gerona. Ambas publicaciones fueron eliminadas, así como los comentarios de las personas que preguntaron de qué año era el coche y si la casa era alquilada o comprada. Esa casa ya la anunció también en su aterior etapa de Organo Gold, y sus cómplices se lo ocultaron a sus redes colaborando en magnificar la grandeza y la misión de WCM777/Kingdom777/Global Unity potenciando el ingreso de más personas con 1999 dólares ahorrados para unirse a este sistema Ponzi.

Son muchos los argumentos y frases utilizadas por Santiago Fuentes Jover para tranquilizar y motivar a los miembros de Global Unity que ven peligrar el dinero que invirtieron. Junto a Fancisco José Romero e Iván Grima, Santiago Fuentes administra Líderes Online, no permitiendo ninguna queja ni reclamación con la norma del optimismo como únicos comentarios permitidos, censurando a quienes demuestran cierto descontento con los acontecimientos expuestos. No es una buena política, ni tampoco un buen negocio el que obliga a ejercer esas políticas.

Alianzas con Master Card y Mercedes-Benz, cierres de los bancos más importantes, estrenos de películas en Hollywood con Andy García o Elsa Pataky, ficticias salidas a Bolsa y ventas de paquetes de acciones sin ningún tipo de regulación, acuerdos y negociaciones inventadas con Siemens, asociaciones con familias de Illuminati o proyectos de ciudades para prepararse para el fin del mundo con fotografías falsas, son sólo algunas aberraciones que utilizan en sus estafas este tipo de personas

Santi fuentes antes de Global Unity

Personas que ocultan la verdad para poder lucrarse, engañan a las personas que confiaron en ellos, inventan mentiras descomunales sin compasión y preparan su próximo fraude piramidal mientras muchas víctimas confían en ellos para recuperar su dinero; se aleja mucho en la misión demagoga de cambiar el mundo ayudando a millones de familias.

Global-Unity punto net

No entraremos en detalles técnicos que podrían no ser bien interpretados por personas que no están familiarizadas con algún lenguaje de desarrollo y programación web. En lugar de eso, hay otros factores infinitamente más evidentes que adentrarse en otras cuestiones innecesarias para detectar la exagerada falta de recursos para alcanzar la tierra prometida en Global Unity. Y sorprende porque personas como Renato Rodríguez, Santi Fuentes o Iván Grima presentaban a Phil Ming Xu como el octavo hombre más rico de China, así como alianzas con la millonaria familia Rothschild. Es tan difícil encontrar una verdad entre tanta mentira…

Dos semanas en mantenimiento esperando cambios y mejoras en Kingdom777.com que calmasen a la multitud, cuando lo que realmente estaban cambiando de nuevo el nombre de la empresa. Después del dinero ganado por Phil Ming Xu, después de la alianza con la familia Rothschild, después de tantas reclamaciones e investigaciones de las autoridades, mucha gente esperaría una mínima inversión de unos 1000 dólares para, al menos, crear un sitio web operativo. ¿Y qué nos encontramos?

Al entrar en www.global-unity.net, los únicos enlaces que funcionan son los del menú, llevando a unas páginas estáticas simples. El resto de enlaces son temporales, no funcionan, ni siquiera se han molestado en copiar y pegar sus anteriores políticas de privacidad, ni siquiera existe su página de contacto, sólo un email. Ahora la presunta empresa inicia su presentación diciendo: “Si sientes que la vida simplemente ya no puede empeorar más…”, toda una declaración de intenciones evangélicas con lo que ya sabemos de este proyecto.

Su página de productos comienza diciendo “¿Por qué eres pobre?”. Empieza a hacerse evidente que su misión es reclutar gente que quiera hacerse millonaria reclutando a otra gente que quiera hacerse millonaria. Parece ser que ese es el único producto que ahora comercializa Global Unity, ya sin almacenamiento en las nubes de las que muchas personas están bajando para poner los pies de nuevo en la Tierra. Pero, además, su lista de productos son textos de las biografías de personas famosas, repitiendo en su producto 1 y 2 casi la totalidad del texto de Bill Gates. Incomprensible.

Su página de afiliados, como no podía ser de otra forma, ha provocado en la migración que los miembros no tengan acceso a su plataforma Kingdomtrade. La alegría que para muchos miembros de Global Unity ha supuesto tener un nuevo sitio web, y la tremenda decepción que se han llevado cuando a muchos ni siquiera les reconocía su usuario y contraseña, les ha tenido que hacer sentir una frustración e impotencia que sólo ellos podrían describir. Esperando a los nuevos cambios para salir del abandono que estaban sufriendo con emails de soporte sin contestar, con cuentas anuladas y con falta de pagos de su sistema binario, las sensaciones hacia estos modelos fraudulentos de negocio no deben haber sido muy buenas.

La página de noticias y de servicio al cliente de Global Unity, deben de ser una broma o un capricho del octavo hombre más rico de China y dueño de World Capital Market, un banco privado con miles de millones de dólares que financiaba y respaldaba el proyecto, según presentaban Renato Rodríguez, Santi Fuentes, Iván Grima, etc. Una única imagen de una pirámide con la única piedra de oro en el vértice y las demás de piedra. Desconocemos el significado que intentaban transmitir pero la apreciación subjetiva es que no te obsesiones con el oro porque esa posición ya está reservada para el dueño de la pirámide. Una imagen muy acertada.

Te recomendamos que te encariñes con la piedra porque el oro está en el vértice y tú eres parte de la base en la pirámide de Global Unity. Definitivamente, www.global-unity.net debe de ser una broma, y de muy mal gusto para quien haya metido en este cesto 1999 dólares, ó 40.000 como se ha llegado a ver en algunos testimonios en los que no se puede confiar por razones evidentes.

Tal vez para profesionales de las estafas piramidales como Santi Fuentes, su aventura en Global Unity haya sido rentable en términos económicos para financiar un automóvil de segunda mano, pero la pirámide se empieza a derrumbar cuando los ingresos no cubren los pagos de tanta gente que ya está dentro, esperando cobrar los intereses del esquema Ponzi y las comisiones de su sistema binario por el reclutamiento y captación de los ahorros de otras personas. Una vez más, el negocio de las apariencias, y cualquier cambio infantil provocará una reacción pública de satisfacción entre sus líderes para guardar las apariencias, aunque sean falsas.

El plan B de los líderes de Global Unity

Si te precipitaste y no te informaste antes de entrar en WCM777/Kingdom777/Global Unity, empieza a poner en práctica tu plan B porque tu dinero no lo recuperarás. Sentimos decirte esto pero la persona a la que pagaste tu posición, ya se lo gastó y no te lo devolverá. Es indudable que la experiencia se aprende tropezando, y cuando no se tiene la formación necesaria, esos tropiezos pueden costar mucho dinero. Es sólo tu decisión que tus pérdidas económicas y morales se queden ahí y no vayan a más comprando un bote que te llevará a otro Titanic. Cambiar de camino no es cambiar de objetivo y la experiencia que ahora tienes con los sistemas Ponzi y las estafas piramidales, pueden haberte ahorrado mucho más dinero, tiempo y disgustos futuros.

Santi Fuentes ya anunció que buscaría un plan B antes del desastre de la apertura de Global Unity. Todo el mundo tiene que tener un plan B, es cierto, pero personas como Santi Fuentes ya rondan su plan Ñ a costa del plan A de otras personas. Son personas que viven desde hace años de las estafas piramidales, son personas que su nueva oportunidad siempre la venderán como la mejor, son personas que siempre intentarán aparentar su felicidad material, son personas que abandonarán el barco antes que su tripulación para luego venderles otro bote que salve sus vidas, y muchas personas se lo agradecerán. Son personas previsibles fijándose en las señales, y las señales indican que muy pronto varios presuntos líderes de Global Unity presentarán su plan Ñ.

Sabemos que quieres creer, sabemos que sería electrizante que ganases dinero tan fácilmente, sabemos que lo deseas con todas tus fuerzas, sabemos que se lo quieres demostrar a todos los que no creyeron en tus fantasías, pero cuando dejes de creer en semejantes fraudes y prestes atención a las señales, cuando dejes de sentirte eléctrico porque ibas a ganar dinero sin trabajar, cuando dejes de pensar en que la persistencia sin formación cualificada será suficiente para presumir ante los demás de tus riquezas, entonces, y sólo entonces, tendrás alguna oportunidad de conseguir grandes resultados profesionales enfocándote en algo que sólo dependa de ti y no de las demencias fraudulentas de terceras personas.

WCM777 desapareció. Kingdom777 desapareció. ¿Desaparecerá Global Unity?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

20 comentarios

  1. Daniel dice:

    Esta cosa de wcm777 es una bazofia…. aun me sorprende como hay gente que cae en eso…, si tienes razón, tristemente hay muchísimas empresas que se hacen llamar mlm con productos que no sirven para nada , este es un claro ejemplo de la evolución de Carlos Ponzi.

    En mlm no es el negocio perfecto, simplemente es otra opción viable, siempre y cuando el producto sea atractivo sin negocio, sino es una mala compañia y no durara mucho, saludos.

  2. jose dice:

    siemrpe hablais de los mismos… a ver cuando hablais de Esther Padilla y lo mercenaria, sinverguenza que ha sido en estos ultimos 5 años de estafa a estafa para llenarse el bolsillo con Luis Fiol, donde la lagarta anda ofreciendo Lucrazon y 3diamond3
    Simpre va dejando cadaveres

  3. Jose dice:

    Volvemos a lo mismo de siempre… que si WCM777 que si las pirámides… pero porque no se habla y que ocurre con las redes de Colombia y Ecuador, los estafadores como Paul Cárdenas que ofrece todo tipo de basuras desde Finanzas Forex y con la excusa de su mujer.

  4. Cristina dice:

    Gonzalo Suarez despues de su pasado en otras estafas bien que se esta llenado los bolsillo con la piramide mas famosa de todas, Telexfree.
    Ahora recien cambiaron su plan de markenin GANADO MAS JAJAJAJA y como la piramide esta a punto de caer necesitan recuperar y captar mas.

  5. ariete dice:

    Ahora con global unity la misma gente que lleva años aprendiendo palabreria barata y se creen todo lo que les cuentan. Tal vez haya algunos que no quieran estafar a nadie pero tanta ignoranncia les hace inventar mentiras sin ningun tipo de onocimiento y todos lo demas van detras como borregos seguros de hacerse ricos “beeeeeee”. Les dan una piruleta chupada y dicen “uy, que rica”, y encima lo agradecen sin ningun tipo de orgullo. Lamentable, pobre gente. Seguir desenmascarando a estos estafadores

  6. katherine Naranjo dice:

    Eso es una estafa ahora en Santo Domingo dicen que en 20 dias mas desde una reunión les dan la ToPacific IPO y en la pagina oficial de facebook dicen que hay que tener paciencia y esta tarjeta la darán en el primer trimestre del 2015. Tienen a tantas personas engañadas y estafadas que ahora esa empresa Global Unity es solo para tapar las denuncias que tiene WCM777 Y KINGDOM777. Ya muchos hemos caido en esta estafa no se presten mas para este tipo de engaños.

  7. soy el lider latinoamericano de wcm777 o kingdom777 o global unity o etc. confien en fi todo se solucionara esperen por lo menos unos 10m años para recuperar su dinero tengan fe hermanos ¡¡¡¡ juntos salvaremos el planeta asi como los vengadores.

  8. Pedro dice:

    En conclusion fuimos estafados por esta empresa wcm777 , pero ahora se viene otra gran estafa con este sujeto Renato Rodriguez y su aliado Brasilero Gutemberg , con su multinivel VIZINOVA ; que con nuestro dinero que invertimos en wcm777, estos nos robaron para crear su propio multinivel.

    esperemos que EE.UU intervenga a estos estafadores y los encierren.

    tenemos que unir fuerzas para que estos sujetos no sigan estafando a mas gente.

  9. jorgemla dice:

    REALMENTE NO CREIA EN ESTAS FALSEDADES,PERO AHORA VEO LA REALIDAD,NO HAY FORMA DE CONFIAR EN NADIE QUE TRISTEZA Y MAS POR GENTE QUE COMO YO CONFIAMOS PERO COMO UD.DICEN CON TODA RAZON SON PURAS ESTAFAS YA NO SIRVE NI GLOBAL UNITY NI NADA DE LA TARJETA KINGDON CARD YA SE BLOQUEO TODO YA ,ME CONSIDERO QUE ME ESTAFARON LASTIMA ES UNA EXPERIENCIA MAS EN MI VIDA Y COMO LES DIGO NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE VAMOS DE MAL EN PEOR.

  10. ESTAFADO dice:

    10 cosas en las que me engañaron en WCM777 .KINDOM777 GLObal Unity
    1.-Que era Legal ( ps Resulto que no En USA y En COLOMBIA )

    2.-Que iba usar los Productos de la nube ( Hasta la fecha están en construcción )

    3.-Que iva comprar Productos a precios Competitivos
    ( Mentira Un descontrol Impresionante la pagina llena de errores y links muertos)

    4.-Una tarjeta VISA PAy y no se que tantos nombres mas Jamas llego y no creo que llegue.

    5.-Que íbamos a tener acciones en la bolsa de valores ( jajaj Buen chiste ) la verdad nunca creí esto pero así le entre. ahora me aguanto

    6.- Una Moneda digital ( jajaja Otro chiste ) los puntos no tienen valor a no ser que una persona quiera comprar unidades y con la plaga de pirámides que se despego a raíz de eso …. los puntos valen cacahuate o mejor aun las primeras 4 letras de la palabra

    7.- WCM77 Trade que después Kingdom Trade después hasta desapareció Yo creo que esta basura de pagina no se ni para que era
    Aqui les pongo para que: ( de tu EWALET los pasas al TRADE te cobran, de la TRADE a la CARD otro cobro, De la CARD a tu bolsillo otro cobro
    al final te queda un 60% de lo que tenias )

    8.-PWalet. que hasta la fecha no se puede sacar

    9.-Tarjetas de Recompra ( No se supo que paso Con ellas ) se las trago la tierra

    10.-Y la que mas me interesa como miembro de USA, es esta mentira.
    “Todas las cuentas de USA Estarán cerradas hasta que les compensemos a todos bajo términos legales .. ”

    Cuando? no dise, no me mandan un email, ni me llaman a mi teléfono, para decirme como va el proseso

  11. alfonso dice:

    veo que todos se quejan pero nadie dice que se debe hacer en estos casos, ¿existe una forma de demandarlos ? o se queda todo asi, no hay policias ciberneticos que puedan dar con los responsables de tantas estafas??

  12. ESTAFADO dice:

    Alfonso …. 1 Pues La mayoria ya saviamos a lo que le tirabamos avia un riezgo es por eso que mucha gente no hace nada
    …. otra razon a quien vas a demandar ??? la compania ya cambio de nombre como 4 veces so se vana pasar la bolita uno al otro

    3 otra un porcentaje alto Gano dinero
    otro porcentaje recupero estos se quedaran calladitos

    Los que perdieron aun tienen la esperancita que por las buenas saquen algo
    Otros que perdieron probablemente no querran hacer ruido por miedo a que los tachen de idiotas …
    demandar al que te metio ahi si puedes hacer algo PERO por lo regular es tu hermano papa tu mama entonces mucha gente pone envalanza el parentezco con la cantidad de dinero

    entonces son muchos factores el por lo de tu pregunta por que no hacemos nada o casi hay poco que hacer
    tambien aparte levantar demandas es tiempo dinero y ezfuerzo so

  13. bienjodida dice:

    realmente fui una idiota al creer en wcm777, y más lo creí porque la presentación del negocio, mejor dicho ESTAFA, la hicieron pastores evangélicos y apóstoles, quienes también fueron engañados para que persuadieran a sus feligreses de que eso era una visión divina. No los culpo, porque la única culpable soy yo, ya que fue mi decisión entrar en ese negocio, ahora estoy como muchos endeudada, estresada porque no encuentro la forma de poder pagar todo ese dinero y cada día los intereses suben y suben, que Dios me ayude a salir de esto, estoy limitándome de muchas cosas para poder balancear mi economía y poder salir del caos económico en el que he caído gracias a todos esos estafadores, pero un día van a pagar por lo que han hecho, el dinero hecho robándole a los demás es un dinero maldito que no les va a durar mucho, además han utilizado el nombre de Dios para sus fechorías y Dios no puede ser burlado. Ahora solo me queda esa amarga experiencia y trabajar duro para salir adelante.

  14. ESTAFADO dice:

    Sra Bien Jodida … Bien venida al club yo tambien estoy con muchas deudas
    Pero yo creo que los mayores culpables somo nosotros. es por eso que muchos no nos atrevemos a reclamar. pero hechele ganas mire poco apoco se pagan las deudas …. trabajando y no veolver a meter se en esos negocios Saludos

  15. frank pendejo dice:

    SEÑORES, TONTOS, NOS METIMOS EN WCM777, LUEGO, KINGDOM 777, UNITY GLOBAL.NET, Y AHORA: http://WWW.UNITYCLUB.BIZ, PARA SEGUIR SALVANDO EL VARCO,…REALMENTE NOS. LOS TONTOS O PENDEJOS, SEGUIMOS CREYENDO QUE NOS SALVAREMOS…..DIOS REPARTA SUERTE, EN ESTE EMBROLLO-NEGOCIO QUE NOS HEMOS METIDO…….VALLAN BIEN SRS. JHON FHILLIP MIXG XU, TIGUER LIU, JAMES TENORIO, Y DEMAS COMPLICES EN SISTEMA CARLOS PONZI.
    EL DIABLO LES ESPERARA EN EL DESPEÑADERO- INFIERNO.

  16. Rebeca Hernandez dice:

    # 16 sra arrepentida porque de los arrepentidos se vale dios yo me arrepiento de haberle creido a mi seudolider una sra falsa y mentirosa ambiciosa y estafadora y no me lamento por lo que yo inverti sino por las personas que entraron conmigo que fueron tristemente estafados personas que trabajaron para tener un ahorro para que al final vengan unos lobos rapaces a llevarse todo su dinero que no les costo hacer pero de hecho ya tendran su merecido y tarde que temprano van a pagar el dano que hicieron inverguenza aprovecharse de las personas que confiaron en ellos que lamentable pero como se dice no hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo dios les dara su merecido de eso estoy segura y ahora por mas negocios que traigan ya nadie les va a creer al menos yo no quiero saber nada de esa gente descarados corruptos sin escrupulos el infierno les queda pequeno

  17. fuentes dice:

    Pues si, ya se sabe que fín tuvo wcm777,pero eso no termina aquí, antes que todos estos estafadores caigan van a caer mas personas que como nosotros confiamos en las buenas ganancias de un NEGOCIO que no existía. Cuidado que ahora ya no es ni siquiera unityclub. Se , han cambiadoa INTEGRITY. Com , ofreciendo ahora un negocio de bebidas energeticas , pero estan usando los mismos metodos de bonificacion . Que binarios,etc por darles algunos nombres de los que siguen con esto. RENATO RODRIGUEZ, UNO APELLIDO TEVEZ, LUIS VELASQUEZ,TAMBIEN EN NEW YORK, SEBASTIAN SALTOS.entre algunos . Cuando escuchen esos nombres sepan que arrastran con ellos la estafa de wcm777,kingdon777,unityclub etc. Ojo gente, que en guerra anunciada no muere soldado. Quiza muchos no recuperemos el dinero, pero podemos advertir a la gente para que no sean engañados.

  18. Antonio dice:

    Yo he perdido mucho dinero con este cuento de WCM777, o como se llamen despues, porque cambian de nombre cada momento, a lo que vamos, cuando le he pedido explicaciones a Santi Fuentes, que es uno de los responsables en España, me dijo literalmente: “no me toques mas los huevos” , asi que tener ciudadito con esta inversiones de altos riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *