Telexfree (Promotores Unidos)

Telexfree (Promotores Unidos)

Prueba de Reclamación (Epoc) Telexfree

 
Participante

Las personas que perdieron dinero en Telexfree el esquema Ponzi piramidal de 3 billones de dólares, podrán iniciar la prueba de reclamación electrónica (ePOC) a partir del 1 DE ABRIL. Sin embargo, las devoluciones llevarán mucho más tiempo.
El síndico de Bancarrota de la antigua empresa con sede en Marlborough- dijo que el sistema ayudará a manejar un gran volumen de información. Se cree TelexFree es el mayor fraude en términos de participantes, con 1,9 millones de personas en 240 países.
El sistema de reclamación estará disponible en tres idiomas – Inglés, español y portugués – y tendrá videos en línea para ayudar a los solicitantes, de acuerdo con el síndico, Stephen Darr.
Pero las víctimas probablemente tendrán que esperar meses para recibir los potenciales reembolsos. Las autoridades federales han incautado cerca de $ 150 millones en activos de la antigua empresa y sus propietarios. Sin embargo, esos fondos no estarán disponibles hasta que se dicte sentencia en la causa penal del gobierno contra los directivos.
Darr también está tratando de obtener más dinero para devolverlo a las víctimas. El síndico está demandando a 15.000 residentes en Estados Unidos y 78.000 personas en el extranjero que gozaron de los beneficios de forma inadecuada en Telexfree. En un esquema de Ponzi, el dinero de nuevos participantes se utiliza para pagar a los participantes anteriores.
El Juez aprobó en Enero como administrador a BMC Group Inc., de Seattle para construir sistema de reclamaciones online en 60 días. A la firma se pagará $ 187.500 en dos partes, más $ 7,500 al mes para alojar el sitio web, de acuerdo con documentos de la corte.
Como parte del proceso de la demanda, dijo Darr, los pagos tendrán que ser aprobados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros, que forma parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, para asegurar que el dinero no se está destinando a terroristas o traficantes

 

 

Debes estar registrado para responder a este debate.