WCM777 y su inminente fraude fiscal piramidal

WCM777 y su inminente fraude fiscal piramidal

3 2119
wcm777 fraude fiscal piramidal

WCM777 lleva algún tiempo experimentando irregularidades en el aspecto más importante de una estafa piramidal: los pagos a sus miembros. Muchos manifiestan su intranquilidad y sus dudas en los medios sociales ante el único motivo que les llevó a unirse a una pirámide multinivel como WCM777: el dinero fácil.

Sin recibir respuestas honestas por parte de sus patrocinadores y líderes cómplices de semejante estafa, continúan reclutando gente para seguir acumulando comisiones virtuales en sus cuentas de WCM777, incluso teniendo la sospecha de lo que pasará. Y tarde o temprano la empresa se ve obligada a publicar un comunicado para tranquilizar a las masas excusando lo inexcusable para seguir animando al reclutamiento argumentando un futuro inmediato muy prometedor. Pues el futuro ya está llegando ya llegó y WCM777 ya desapareció dejando de nuevo a todos sin sus ahorros.

Comunicado de WCM777

El siguiente comunicado fue publicado recientemente en una de las precarias y descuidadas webs de WCM777 (1and300.net, ya desaparecida) para explicar lo que está sucediendo con algunos pagos y justificar algunas de esas irregularidades injustificables.

Kingdom Card new withdrawal system got a message from Visa/Master yesterday: to comply with the international anti-money laundering law, recently all banks are restraining their policies. From now on, Kingdom Card has to lower the maximum withdrawal amount from $5000 to $2500. Sorry for the inconvenience!

For members who have applied to withdraw more than $2500, we will cancel the transactions and the points will return to the accounts. all those members re-apply to withdraw less than $2500, we will process these applications with priority.

Kingdom Card has been working on some new channels to fasten “the apply for cash”. Thanks for your patience and support!

Traducción en español

El nuevo sistema de retiro de fondos de la Kindom Card, recibió ayer un mensaje de Visa/Mastercard: para cumplir con la legislación internacional contra el lavado de dinero, últimamente todos los bancos están restringiendo sus políticas. A partir de ahora, la Kingdom Card tiene que limitar la cantidad máxima de retirada de fondos de $5000 a $2500. ¡Disculpen las molestias!

Para los miembros que solicitaron una retirada de más de $2500, cancelaremos las transferencias y los puntos serán devueltos a las cuentas. Todos los miembros que soliciten una retirada de fondos inferior a 2500$ se tratarán sus solicitudes con prioridad.

La Kingdom Card ha estado trabajando en algunos nuevos canales para agilizar la “solicitud de dinero en efectivo”. ¡Gracias por su paciencia y apoyo!

Efectivamente, son las medidas antifraude que los bancos tienen para evitar este tipo de transferencias injustificadas. Por encima de esas cantidades, los bancos están obligados a presentar informes sobre dichas transferencias para mitigar, entre otras cosas, el blanqueo de capitales y el fraude fiscal, y a WCM777 ni a sus miembros les interesa no ser detectados por los radares legislativos. Si WCM777 y sus miembros cumplieran con sus requisitos fiscales y tuvieran un negocio legal, podrían hacer y recibir transferencias de millones de dólares sin ningún tipo de problema. ¿Ya te imaginas por qué las plataformas de pago de Paypal o Google tienen prohibido el uso de sus servicios a empresas y pirámides MLM? ¿Ya sabes por qué las empresas piramidales tienen que recurrir a solicitar tarjetas personalizadas vinculadas a sus propias cuentas para poder hacer efectivos algunos pagos?

Como muchos de los miembros de WCM777 pensarán: “no pasa nada, sacamos de 500 en 500 y así burlamos la Ley porque nuestro negocio es lícito y no vamos a permitir que nos lo quiten legisladores ignorantes que lo desconocen”. Quien piense así, mal empieza un negocio si sus intenciones iniciales ya son fraudulentas, conscientes de estar incumpliendo la Ley, y el futuro que les espera a los ahorradores embaucados pinta muy negro. Por otro lado, las agencias tributarias investigarán cualquier movimiento irregular que se haga de forma regular. Pero de eso sabrán más esos estafadores y vendedores piramidales que estén acostumbrados a jugar al filo de la navaja.

Quien piense que podrá retirar $2500 de vez en cuando, ó $2000 ó $1000 ó $500, y quedar libre de sospecha y de investigación fiscal por recibir transferencias inferiores a las máximas permitidas, debería empezar a plantearse exponer su “idea de negocio” a cualquier banco o a algún asesor de Hacienda antes de correr el riesgo de tener que devolver un capital que no tendrá, afrontar demandas judiciales por los afectados, recurrir a familiares o amigos para pagos de fianzas o involucrar a esas y otras personas en estas estafas piramidales.

¿Cuánto piensa cobrar un miembro de WCM777?

Sus ganancias se limitarán al número virtual que aparezca en su espacio privado de WCM777, no en su banco. Resumiéndolo mucho, eso quiere decir algo parecido a que, si alguien en WCM777 va acumulando $1000 al mes (por debajo de esos $2500), y esperan ganar más de 12000$ al año, deberán esperar más de dos años, siempre con la intranquilidad de vivir con la preocupación por si un día la Ley llama a su puerta. Aún estando por debajo de los máximos permitidos, los ingresos sospechosos harán saltar las alarmas tarde o temprano y nunca sabrás si serás investigado y juzgado. Si elegiste esta empresa piramidal para ganar dinero sin trabajar, tendrás que asumir correr ciertos riesgos judiciales.

Algunos esperan ganar millones y otros ya afirman ganar 2000$ diarios, así que tal vez están perdiendo la percepción de la realidad en WCM777. Tal vez esa nube que comercializan en WCM777 les esté haciendo vivir en una gigantesca nube, o tal vez muchos sean conscientes de lo que sucede e intenten ganar lo máximo posible antes de que se derrumbe de nuevo la pirámide. Sea como fuere, que intenten sacar siempre menos de $2500 pensando que no saltarán las alertas y seguramente terminen dándoles un gran disgusto a su familia si se ven involucrados en lo que sucederá inevitablemente con WCM777 si piensa seguir creciendo.

¿Cómo se puede cobrar el dinero de WCM777?

Muchos son expertos estafadores y viven precisamente de las estafas piramidales. Conocen el sistema y su duración, el famoso “momentum” del que muchos seguidores MLM y vendedores piramidales hablan. Cuando una estafa piramidal se está forjando, siempe suelen surgir irregularidades en los pagos, como es este caso. Esos estafadores son conscientes de que el dinero no puede pasar por el banco, y los que tienen antecedentes penales por estafa piramidal, lo saben aún mejor. La solución es sencilla: reclutan nuevos afiliados con el balance que tienen en sus cuentas de WCM777 y cobran al nuevo afiliado los 2000$ “en mano”, seguramente por debajo de la mesa de algún bar.

Solucionado, el dinero no pasa por ningún banco y la estafa puede seguir su curso hasta que la empresa sea perseguida por la Ley y se detenga toda actividad. Hasta que eso suceda, para poder dormir más tranquilo, siempre podrás ir a China para intentar que Phillip Ming Xu te pague tu dinero por debajo de la mesa de algún restaurant, como tendrás que hacer tú con las personas a las que reclutes. Seguramente tendrás problemas en aduanas cuando te pregunten la famosa frase: “¿tiene usted algo que declarar?”, pero qué puñetas, si vas a cambiar la economía mundial en WCM777 tendrás que correr algún riesgo, ¿verdad?

Alguien honrado y mínimamente informado debería estar muy preocupado por este comunicado y por las manifiestas irregularidades de WCM777, sobre todo porque esta empresa piramidal puede desaparecer en cualquier momento con los ahorros de todos sus miembros. Y han sido tantas, tantísimas las estafas piramidales menos evidentes que ya han sido “cazadas”, que WCM777 repetirá su mismo final más pronto que tarde, pagando sus miembros la estafa de unos cuantos oportunistas que viven de este tipo de estafas y que ahora, como era de esperar, forman parte de WCM777 aprovechando el “fraudis momentum”.

3 comentarios

  1. Ariete dice:

    Todavia hay gente que piensa que va a cambiar la economia mundial en WCM777. Hay que ser retarded para dejarse convencer de semejante tonteria a cambio de 2000 bucks. Lo que si estan cambiando es la cultura de la gente porque ahora ya van conociendo a estos estafadores cada vez mas y mas. Sigan asi desenmascarando a estos parasitos y defensores de fraudes y estafas

  2. En lima Perú, El Martes, 14 de enero de 2014, las autoridades le clausuraron sus oficinas y sometieron a la justicia por violar la ley financiera, además de oriental a los afectados para que presenten formar querella contra los representantes de WCM777.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *