Luis M. Bernat y Joseph L. Correa. ¿Qué sucedió con ClubCaebiz?

Luis M. Bernat y Joseph L. Correa. ¿Qué sucedió con ClubCaebiz?

14 539
Club Caebiz

Lamento anunciar que ClubCaebiz.com ha cerrado sus puertas en Abril de 2006.

Aprecio enormemente toda su ayuda, pero como muchos de ustedes saben, tuve que cerrar ClubCaebiz.com debido a que fui estafado por Joseph L. Correa, Sr. y Luis Monteagudo Bernat.

Joseph Correa desapareció con más de $30000 dólares que no sólo me pertenecía a mí, sino a todos los afiliados de ClubCaebiz.com. La historia es un poco larga pero trataré de resumirla…

Yo, Carlos Vargas, como fundador de ClubCaebiz.com a principios del año 2005 me asocié con Luis M. Bernat para que él se encargara del desarrollo de contenidos en ClubCaebiz.com… Posteriormente Luis me recomendó incluir a Joseph Correa para potenciar el lanzamiento de ClubCaebiz. Así lo hice y llegué a confiar tanto en estas personas que acepté que todos los ingresos de ClubCaebiz.com se depositen en la cuenta bancaria de Joseph Correa (en USA).

Esto lo hice así porque en ese año (2005) sólo se podían abrir cuentas mercantiles (merchant accounts) para procesar pagos con tarjetas de crédito en Internet, únicamente en los Estados Unidos de América. Como ustedes saben yo vivo en Bolivia y tenía esa GRAN limitante. Así que acepté que todos los cobros con tarjetas de crédito se depositen en la cuenta de mi “socio” Joseph Correa (él si vivía en USA).

Hicimos el lanzamiento de ClubCaebiz.com en Agosto de 2005, y los primeros 3 meses trabajamos los 3 socios sin ningún problema y llegamos a tener más de 1000 clientes, hasta que un día a finales del año 2005, revisé el estado de cuentas de los depósitos que se realizaban en la cuenta bancaria de Joseph, y él había retirado todo el dinero… Hablé por teléfono inmediatamente con él, y me dijo que efectivamente retiró el dinero para prevenir que su banco le haga descuentos por impuestos pues él tenía algunas deudas. Yo le creí y seguimos trabajando sin problemas los siguientes meses.

Una de las obligaciones que Joseph tenía en ClubCaebiz era la de enviar los cheques a todos los miembros que ganaron sus comisiones. Lo hizo los primeros meses, pero luego en Soporte Técnico de ClubCaebiz.com empezamos a recibir quejas de nuestros miembros. Ellos nos decían que después de dos o más meses de haber solicitado su pago, su cheque aún no les llegaba a sus domicilios.

Fue entonces cuando empezé a dudar de la honestidad de Joseph Correa. Otra vez hablé por teléfono con él y con Luis M. Bernat y de algún modo me convencieron de que todo estaba bien y de que sí pagaban las comisiones. Nuevamente les creí pues ellos eran mis socios y tenían que hacer bien las cosas porque ellos también estaban ganando dinero en esta empresa.

Poco tiempo después (para enero de 2006) ellos me pidieron ayuda en temas de programación para otro proyecto en Internet. Éste proyecto le pusieron el nombre de “SISCORBER” (Sistema Correa Bernat), y cuando estudié en detalle su proyecto y su sistema, me di cuenta que SISCORBER era un CLON de CLUBCAEBIZ.

Me molesté y nuevamente hablamos los 3 (esta vez en una sala en hotconference – similar a las conferencias que se pueden hacer en skype), y ellos me dijeron que en esta nueva empresa yo también iba a entrar como socio e iba a estar muy arriba en la matriz de siscorber… Ellos querían que les ayude a terminar la programación en siscorber (que su programador no pudo terminar), y tal vez mi gran error fue haberme negado, pues a mí no me gustaba siscorber porque era una copia (de mala calidad) de clubcaebiz.

Y ahí empecé a tener problemas con ellos… Odio decirlo pero en esa época, yo era muy inocente… Había cumplido apenas los 21 años de edad y estas personas se aprovecharon de mí.

Solicité a Joseph que me envíe el 100% de los depósitos de ClubCaebiz.com que se hicieron en su cuenta bancaria y él se negó y me dijo que “no iba a permitir que yo destruya sus sueños, pues ese dinero él lo estaba utilizando en el financiamiento de su nuevo proyecto Siscorber”.

Fue ahí cuando entré en mucha depresión pues me sentía muy impotente… Yo vivía en Bolivia, Joseph en USA, y Luis en España… No podía hacer nada. Literalmente no podía hacer nada más… Le llamaba por teléfono a Joseph casi todos los días y seguramente él viendo mi número no contestaba las llamadas. Logré hablar con Luis M. Bernat y le conté lo que me dijo Joseph y él no me creyó… Entonces pensé que ambos tenían planeado todo esto y me deprimí mucho.

Yo estaba encargado del Soporte Técnico en ClubCaebiz y por algunas semanas dejé de contestar los tickets de soporte… Simplemente me desconecté pues el hecho de sólo ingresar a mi correo me producía mucho dolor… Pues como mencioné más arriba, Ellos se llevaron mas de $30000 de mi empresa y yo me quedé con las manos vacías, y con una deuda con mis afiliados.

Hasta que un día tenía pensado retomar el control (pues el servidor ya estaba pagado por adelantado) y pensé que sería bueno comunicarles a todos que Joseph Correa y Luis Bernat estafaron a todos los miembros de ClubCaebiz.com, pero luego pensé que eso haría que la mayoría de los miembros de la empresa se dieran de baja, y entonces volví a dejar ClubCaebiz por muchas semanas, y luego en mi depresión… Simplemente eliminé y puse fuera de línea a ClubCaebiz.com (eso fue en abril de 2006).

No pude con todo eso y tuve que dejar el Internet, y retorné a la Universidad y ahí encontré un poco de paz en mi corazón…

Pido disculpas a todos por haber publicado esta noticia tan tarde. A pesar de que muchos llegaron a conocer la verdad (en el 2006), la mayoría no sabía de esto… Lo siento por no haberles contado más antes pero fue por que estaba muy deprimido y se me quitaron las ganas de luchar… Lo siento mucho.

Con todo esto aprendí una lección muy grande… Ya no tengo que confiar tanto en las personas. Sé que hay personas buenas, pero también hay malas personas con las que se tiene que tener mucho cuidado…

Y bueno, como dije más arriba SISCORBER era una copia de mala calidad de ClubCaebiz… Ellos lograron lanzar su empresa, pero no duraron mucho tiempo por la clase de personas que son… Acabo de leer una nota publicada por Joseph Correa y vi que ellos (amigos y socios de muchos años) se pelearon, lo que no me extraña para nada… Pues esta gente es de lo peor. Aquí pueden ver más detalles acerca de esto:
http://groups.google.com/group/adsense-help-misc-es/browse_thread/thread/13bf74a4fb2dead5?pli=1

Ahora después de mucho tiempo estoy bien y me encuentro trabajando en un nuevo Proyecto que estoy seguro tendrá mucho éxito en Internet. Pronto publicaré una nota para avisarles de que se trata este nuevo proyecto… Y no se preocupen, que esta vez tendré mucho cuidado en asociarme con las personas.

Saludos desde Bolivia,

Carlos Vargas
Fundador ClubCaebiz.com

Opinión

¿Realmente merece la pena confiar en personas que confunden la ambición con la codicia? Este tipo de personas utilizan el MLM como plataforma para ilusionar a las personas con el tan ansiado dinero y, tal vez y sólo tal vez, este tipo de personas que esperan nadar en dinero con su primero, su segundo o su tercer multinivel  sean el verdadero cáncer de un sistema de este tipo de marketing perteneciente a la familia del networking que, tal vez y sólo tal vez, no sea tan malo como estas personas incapacitadas para los negocios se empeñan en hacernos creer.

Sólo cuando detrás de los sistemas multinivel veamos a personas que antepongan el crecimiento personal y profesional al tan codicioso dinero, entonces y sólo entonces, veremos buenos negocios MLM. Pero, mientras embaucadores con una hipoteca sin pagar os intentan vender el éxito en forma de multinivel, estos negocios abundarán y estos pseudo-líderes y pseudo-empresarios ganarán para pagar sus deudas… y luego desaparecerán. Demostrado está.

14 comentarios

  1. Jose dice:

    No le creo nada a ese tipo, parece el mismo cuento triste que cuentan todos los estafadores cuando se ha ido con el dinero de las personas y quieren abrir un nuevo proyecto y recuperar la confianza de las personas(que se me murió un familiar, que me engañaron los socios, que se me murio el gato, etc).

    El es igual de estafador que los otros, aunque no conocí ese proyecto, si conocí otros mas y es mismo MODUS OPERANDI.

    OJO señores que el internet está lleno de estafadores y el 98% aprox de esos clubes de inversiones, forex,PTC, MLM y demas son puras estafas

  2. NetworkerDustin dice:

    Hola a todos …
    Lo que más me molesta de este tipo de estafas es que no solo se estafan a unas personas, sino que con estas conductas hacen que se hable mal de toda la industria multinivel no solo de un negocio, Las personas que contactamos día a día, de tanto escuchar este tipo de situaciones lo primero que se les viene a la cabeza es que todos estos negocios son una estafa y cosa que todos sabemos no es así

    Atte:NetworkerDustin

  3. gloria dice:

    Habría que mencionar otros timadores y estafadores. Por ejemplo, JESUS JAVIER LORENTE LIARTE y ANA MIRALLES BENEDICTO que promocionan la afiliación a un grupo de inspiración nazi para quedarse con el dinero de la gente que es tan tonta que entra en eso

  4. Margarita dice:

    Ya fueron detenido los dueño de la pirâmide Martin Enrique Giraldo representante da MGA . La Interpol ordenó la detención en Panamá del propietario de DMG David Murcia Guzmán .

    Espero que igual a estos estafadores suceda lo mismo con todos los dueño de piramides, artistas del robo, del engaño, de la falta de escrupulos.

    Yo apelo a los gobiernos de todos los paises del mundo acaben con esta mafia maldita, que con argumentaciones enganan a las personas que desean tener una vida mejor , que están cansados de vivir sin sueños y despiertan en una grande pesadilla, sin nada.

    Confiscar los bienes de este grupo, dueño y comparsas y entregar primero el dinero de los pequenos inversionistas . Ellos estan en la parte arriba de la piramide viviendo una vida de lujo.
    Apelo una vez mas a los gobiernos que se una y tomen detenido a todo este grupo y sus comparsas y entregue ese dinero a los pequeños inversores.

  5. Jorge dice:

    Hola : Necesitariá poder comunicarme con el Sr Carlos Vargas , si podriá obtener , una dirección de correo para poder establecer un contacto.-
    Si alguien me sabria indicar de como poder localizarlo , me seria muy útil
    para mi .-
    Desde ya muy agradecido , quedando a la espera de vuestra repuesta .-
    Saludos Jorge …………..

  6. carola dice:

    este mail me llego 08/02/2010….

    Luis M Bernat
    http://www.luisbernat.com
    luisbernat@luisbernat.com
    (34) 637166879

    Estimado/a

    Estás recibiendo este email porque estás registrado en mi lista de contactos.

    En esta ocasión tengo algo interesante para compartir contigo. Algo que espero que cambie completamente tu concepto de crear tu negocio con base en el hogar y que además va a ayudarte a multiplicar tus ingresos en un tiempo record.

    Por favor, sigue leyendo más abajo.

    Buscando oportunidades

    Estimado/a colega:

    Sin duda hay muchos y muy buenos negocios por internet hoy en día y probablemente tu en estos momentos te encuentres promocinando alguno, o quizás te estás pensando con cual inciar o lo has intentado sin mucho éxito.

    Sea cual sea tu situación, hay un proyecto muy interesante que quiero compartir contigo.

    Durante estos dos últimos meses he mantenido contacto con la administración de una de las compañías más importantes hoy día en servicios de comunicación por internet con base multinivel. El trabajo durante estas semanas ha sido reamente intenso y hemos actualizado todo el sistema con el objetivo de tenerlo listo para su lanzamiento oficial en el mercado hispano.

    Quiero promocionar esta oportunidad directamente porque tiene 2 puntos básicos que lo hacen muy atractiva para cualquier emprendedor:

    1º No entorpece ninguna de las actividades que puedas estar haciendo en este momento.

    2º Va a proporcionarte una fuente adicional de ingresos muy importante porque es sólida y dispone de una alta tecnología para perdurar por muchos muchos años.

    Estoy buscando 10 líderes que quieran trabajar conmigo directamente en este proyecto.

    Esta es una oportunidad fantástica para unirse a este lanzamiento oficial de la nueva versión del programa y aprovechar todas las opciones disponibles en esta nueva plataforma.

    Pero tengo que advertirte…

    No estoy aquí para engañarte ni quiero ni que tu ni que yo perdamos el tiempo.

    No quiero personas que estén buscando un trabajo o un empleo. Tampoco quiero personas vagas o que piensen que solo con dos golpes de ratón les va a llover dinero.

    Cualquier negocio con proyección de futuro y que se mantenga sólido en el tiempo sigue la misma regla que cualquier negocio hoy en día: requiere una inversión (por pequeña que sea), esfuerzo por nuestra parte y paciencia para ver resultados.

    Estoy buscando 10 personas “autónomas”, a las cuales no tenga que estar constantemente dándole palmaditas en la espalda para animarles. 10 personas que no estén casadas con la tradición, con el miedo a la innovación o a pensamientos poco convencionales. Tienen que ser personas emprendedoras con ansias de nuevos retos y que estén dispuestos a pasar las incomodidades que representa prepararse para obtener ese status social y económico que tanto buscan ( o el tiempo que no tienen para compartir con sus familias).

    Vamos a hacer márketing masivo, y superaremos a los competidores en todos los sentidos. Puedes estar seguro.

    Pero también voy a decirte que…

    Que no puedo trabajar con 50 personas a un tiempo, ni con 100, eso dispersa energías y hace que no le pueda dedicar el tiempo suficiente a cada una de ellas, por ese motivo he preparado un sistema que me permita obtener datos suficientes para completar una pre calificación y seleccionar a aquellas 10 personas que cumplen los requisitos que considero imprescindibles para trabajar codo con codo conmigo.

    Al final de este boletín voy a darte acceso a la página de aterrizaje que estoy usando en la promoción de esta oportunidad. Vas a recibir un email cada día durante 4 días (4 emails) que contienen la información básica de esta oportunidad (recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado).La calificación por tanto va a durar 4 dias, es decir, terminará el viernes día 12 de Febrero 2010.

    Durante esos 4 días quiero que me escribas, que compartas tus inquietudes, metas y hasta donde estás dispuesto a llegar. Eso me permitirá obtener los datos que necesito para darte una calificación positiva o no.

    Ahora más cosas positivas para ti…

    Todo esfuerzo e interés requiere un premio asique este es mi compromiso contigo…

    Si te encuentras entre los 10 seleccionados, aparte de compartir mis conocimientos de marketing de estos últimos años contigos, voy a regalarte una suscripción DE POR VIDA al sistema de prospección y marketing que ya tenemos dispuesto para usarlo en nuestras promociones.

    Con este sistema de márketing vas a disponer de las herramientas imprescindibles para tu reclutamiento por internet en esta compañía como son:

    1.- Páginas de aterrizaje profesionalmente diseñadas.
    2.- Tu autorrespondedor personal pre configurado y listo para usar solo con apretar un botón.
    3.- Cartas de venta totalmente personalizadas con tus datos personales e identidades comerciales de tu nueva afiliación
    4.- Entremaniento multinivel.
    5.- Pasos 1,2,3 para que configures todo tu sistema de marketing en ¡sólo 2 minutos!
    6.- Soporte y actualizaciones del sistema

    Todos mis clientes están pagando 23,14 euros al mes por este sistema y tu lo obtienes GRATIS PARA TODA LA VIDA mientras te encuentres promocinando esta oportunidad.

    Pero aún hay más…

    La publicidad es el motor de cualquier negocio, por ese motivo y para apoyarte en esta oportunidad, ya tenemos programada una rueda de publcidad especial que nos permitirá anunciarnos en google y yahoo a precios muy contenidos y de forma M A S I V A.

    Por último, ten claro esto:

    No me importan los conocimientos que tengas actualmente en marketing online, me da lo mismo que tengas o no experiencia en marketing MLM, me da lo mismo los fracasos que hayas tenido anteriormente. Lo que quiero es que entiendas es que quiero personas activas y con una fuente mínima de inversión, sino es imposible realizar cualquier negocio productivo en internet. Voy a ayudarte a lograr cualquier objetivo económico que te propongas pero tu tendrás que poner también de tu parte.

    PULSA ESTE BOTÓN PARA ACCEDER A MI PÁGINA DE ATERRIZAJE

    NOTA: Vas a recibir 4 emails a razón de uno cada día. Por favor, no te olvides de revisar tu bandeja de correo no deseado o spam y de añadirme a tus contactos (luisbernat@luisbernat.com) para asegurarme de que vas a recibir puntualmente esta información.

    Bueno carolina, espero que podamos formar un grupo de trabajo compacto, con las ideas claras y con la fuerza suficiente para afrontar los retos que nos esperan

    Cordialmente

    Luis M Bernat
    http://www.luisbernat.com
    luisbernat@luisbernat.com
    (34) 637166879

    IMPORTANTE – ESTO NO ES SPAM: recibe este mensaje porque ha solicitado información voluntariamente desde nuestro sitio Web.
    Pero si por alguna razón desea darse de baja de mi lista (para dejar de recibir mis mensajes), solamente haga un clic en el siguiente link y su e-mail será borrado automáticamente de nuestra base de datos.Darme de baja de esta lista

  7. juan dice:

    SISCORBER AL FINAL PARECIO SER UNA ESTAFA PUES FUE ALGO QUE EMPEZO Y QUEDO ANCLADO EN LA MITAD DEL CAMINO Y SUS AFILIADOS QUEDARON SIN ILUSIONES Y SIN EL DINERO…EL FUNDADOR FUE LUIS BERNAT, MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO QUE TODAVIA ANDA POR AHI MIRANDO QUE HACER…NO PUEDO ASEGURAR QUE SE TRATE DE UN ESTAFADOR DIRECTAMENTE, PERO AL DEJAR TIRADOS LOS “PROYECTOS” ¿QUE SE PUEDE PENSAR?…POR EJEMPLO FIJENSE EN SUS PAGINAS ANTIGUAS Y OBSERVEN QUE LOS ENLACES NO FUNCIONAN, NI LOS CORREOS, NI NADA….Y HASTA LA FOTO DE FACEBOOK LA HA QUITADO….OJO!!!!

  8. juan dice:

    ¡¡Ojo con Luis bernat!! Fue socio del Club Caebiz, de Siscorber y ambas paginas se cayeron.
    Adicional a esto, tambien tenia otras paginas sobre venta de publicidad (publicorber) y sobre educacion mlm (unineglin) y desaparecieron, no quedo el menor rastro.

  9. Julio dice:

    CARLOS VARGAS EL FUNDADOR DEL CLUB CAEBIZ TAMBIEN ES UN ESTAFADOR, NO SE HAGA EL INOCENTE AHORA…CUANDO LA EMPRESA CLUB CAEBIZ CERRO SUS PUERTAS, LA PAGINA WEB SIGUIO VARIOS MESES FUNCIONANDO NORMALMENTE, DE TAL MANERA QUE DURANTE ESE TIEMPO, MUCHAS PERSONAS SE ASOCIARON A TRAVES DE TARJETA DE CREDITO Y CON GIROS POR WESTER Y MONEY GRAM…ESTE SEÑOR SEGUIA RECIBIENDO DINERO MIENTRAS LA TRAMPA YA ESTABA CERRADA…LA MAQUINITA DE HACER DINERO (LA PAGINA WEB) SEGUIA FUNCIONANDO ENTRETANTO…Y ALLA EN BOLIVIA, ESTE INDIECITO SE BURLABA DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE AFILIARON A ESTA ESTAFA CON APARIENCIA DE MULTINIVEL…CARLOS VARGAS, TE ACONSEJO QUE SIGAS BUSCANDO UNA MADRIGUERA PARA ESCONDERTE, PORQUE ALGUN DIA LA JUSTICIA TE VA A PONER TRAS LAS REJAS…¡¡¡ESTAFADOR CRIMINAL!!!

  10. Santiago dice:

    Buenas
    Alguien puede informar sobre un multinivel llamado Esencias y Sabores, y de Energyshoping, que son de la empersa Emprendiun network , y pertenecen a Javier Villalta.

    Gracias

  11. Carlos dice:

    Todos los negocios multinivel son una estafa..

    piensenllo bien… emprendes un negocio que da dinero, y lo que haces es compartirlo??

    ya os digo vuestra respuesta!! NOOO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *